Predicciones

Horóscopo y tarot, las predicciones signo por signo

La astróloga Silvina Pengov comparte una guía  completo en la que las cartas del tarot y la astrología te ayudan a analizar cómo vienen tus días y cuál es la mejor manera de lograr lo que deseas. 

Esther Cano miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Horóscopo y tarot, las predicciones signo por signo
Debes hacer las cosas más suelto, más relajado Géminis. Debes seguir probando hasta encontrar lo que necesitas.  Foto: Unsplash

Ya pasó la Luna Llena en Piscis y Mercurio ya comenzó a retrogradar. Si bien los efectos de ambos acontecimientos se siguen notando, esta es una semana más tranquila, sin movimientos astrológicos tan fuertes. Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves analiza cuál es el horóscopo del tarot signo por signo.

“Todavía se sienten los efectos de la Luna llena en Piscis, que marca un fin de ciclo, esta es la luna llena por excelencia. Mercurio retrógrado nos manda a repensar los vínculos, las comunicaciones. Usen esta energía a su favor”, asegura la experta que dicta cursos de astrología desde su plataforma, y también realiza consultas personalizadas online.  

Después de semanas tan movidas astrológicamente hablando resulta clave tener en cuenta esta guía completa que define cuál es el horóscopo del tarot signo por signo  con pautas sobre las relaciones, tus vínculos laborales y tus proyectos. 

Aries

Carta: La torre.

Mensaje: “Debes prepararte para los imprevistos. Puede que con esta energía pisciana haya cosas e información que te lleguen. No es momento de tomar una decisión, te falta información que te irá llegando. Esta carta tiene que ver con el enojo. Es momento de calma, tómate tu tiempo. Necesitas divertirte”.

Tauro

Carta: La Justicia.

Mensaje: “Te invita a tomar decisiones, puede que vengas arrastrando cosas hace vueltas. Debes dar ese toque final, tomar esa decisión, es lo que necesitas. Puede tener que ver con alguna relación o vínculo, debes poner las cosas en la balanza, analiza si la relación fluye como quieres o no”.

Géminis

Carta: El loco.

Mensaje: “Te invita a hacer las cosas desde otro lugar, más suelto, más relajado. Puedes hacerlo de un modo diferente. Dejate guiar por esas ideas nuevas. Tal vez sientes que comienzas con proyectos y no los terminas y te desmotiva. El Loco te dice que debes seguir probando hasta encontrar lo que necesitas. Aprovecha Mercurio retrógrado para conocerte más, a partir de ahí podrás elegir mejor”.

Cáncer

Carta: La muerte.

Mensaje: “Es momento de cambio, de transformación. Es tiempo de soltar, dejar de aferrarte al dolor, a lo que no tienes, a añorar el pasado. Lo que quedó atrás, quedó atrás. Necesitas salir de ahí. Todos estamos duelando, todo el tiempo: una mudanza, un cambio de trabajo, un fin de estudios. Está bueno atravesarlo pero luego debes avanzar”.

Leo

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Debes conectar con tu parte más creativa. Analiza qué proyectos de los que tienes dando vuelta te motivan más, te hacen sentir más contento. Qué es lo que disfrutas en el trabajo, en un hobbie. Dedica más tiempo y energía a eso. Deja atrás lo que no te hace bien.”

Virgo

Carta: La estrella.

Mensaje: “Esta carta tiene aires de Acuario, nos habla de la parte creativa, de trabajar en grupo, con otros. A través de ese encuentro con los otros podrán salir nuevos proyectos y oportunidades. Animate a mostrarte más, cuenta lo que haces, confía en tus talentos. Hay personas que necesitan de tu energía”.

Libra

Carta: El diablo.

Mensaje: “En esta revisión de tus vínculos debes analizar en qué lugar estás parado: ¿lo haces por el placer de dar o porque esperas algo a cambio?. Esta carta habla de la manipulación. ¿Te gusta donde ves? ¿Cómo es la balanza de tus relaciones? Mira hacia dentro y pregúntate ¿por qué haces las cosas, cómo te vinculas, qué te pasa?”

Escorpio

Carta: El juicio.

Mensaje: “Buen momento para revisar el pasado. Aprovecha la energía de introspección que estamos viviendo para ver qué cosas debes cambiar. Es momento de que caiga la ficha y activar. Tienes que hacer ese llamado que debes hacer. Puede que estés anclado en el pasado con cosas sin resolver. Está bueno que lo hagas”.

Sagitario

Carta: El emperador.

Mensaje: “Momento de ver dónde estás parado. ¿Cómo te estás comunicando? Estás  dando los mensajes correctos? También hablamos con los gestos, los silencios. No decir es decir. Analiza cómo estás en tus relaciones, en el trabajo para ver si es necesario hacer un cambio para conseguir ese objetivo que quieres”.

Capricornio

Carta: El mundo.

Mensaje: “Bello momento para ti Capricornio. Esta es la última carta del tarot, es la carta del cierre por excelencia. Nos habla de un final para que haya un nuevo comienzo. Asegúrate de que esto sea así, hay cosas que tienes que dejar atrás para volver a comenzar. Debes abrirte a lo nuevo. Será beneficioso para tí. Esta semana anímate, dí que sí”.

Acuario

Carta: El colgado.

Mensaje: “Esta carta te invita a que mires las cosas desde otro lugar. Aprovecha la Luna Llena y Mercurio retrógrado para meterte para adentro y ver qué te está pasando. Debes frenar, hacer un parate, date tiempo para que decanten las ideas, para que sucedan las cosas. Calma Acuario”.

Piscis

Sigue el efecto de la luna en Piscis. Debes hacer un cierre de ciclo. Es momento de hacer una limpieza energética, o de personas, analiza cómo estás. Foto: Unsplash

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Sigue el efecto de la luna en Piscis. Debes hacer un cierre de ciclo. Hay cosas que deben terminarse para volver a empezar. La energía Virgo Piscis está asociada con las rutinas, tal vez es un hábito no saludable que podrías cambiar. Es momento de hacer una limpieza energética, o de personas, analiza cómo estás”.

 

 

Archivado en