Predicciones

Astrología china: cómo será la energía el fin de semana

Si tienes que salir, emprender un viaje o planear un encuentro con amigos es importante que lo hagas un día en que la energía te acompañe.

Esther Cano viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Astrología china: cómo será la energía el fin de semana
El viernes será un día con energía estable. Aprovéchalo. Foto: Unsplash

Se acerca el fin de semana y resulta clave conocer cómo será el panorama para organizarlo y aprovecharlo al máximo. Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, comparte las claves de cómo será la energía para el fin de semana. “La astrología y la metafísica china tienen como premisa aprender a fluir con las energías del universo y para eso es clave tener en cuenta cómo influirá la energía de ese día con la que corresponde a tu día, mes, año y hora de nacimiento”, explica Rubin. 

La experta estará dictando un workshop online sobre Ritual a los ancestros el próximo jueves 25 de agosto a las 18 hora Argentina.“Tan importante como conocer cómo está la energía cada día es saber cómo es el paso a paso para reparar el linaje y así beneficiarte y favorecer tu descendencia”, advierte Rubin, que comparte sus conocimientos a través de su cuenta @fensghuirafaela. 

La especialista en astrología china asegura que si planificas las actividades de tu fin de semana teniendo en cuenta cómo será la energía y de esta forma los resultados serán más beneficios para ti. “Por ejemplo, los días con energía destrucción no son para tener miedo, pero sí para estar más atento, alerta. Debes tener mayor cuidado cuando estés en la calle, fuera de tu casa”, asegura Rubin. 

Viernes 19 de agosto

Energía estable. Este tipo de energía favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación. Les resultará más fácil seguir adelante con sus objetivos y conseguir los resultados que estás buscando. Es importante que puedas identificar con claridad cuál es tu meta, así podrás dirigirte hacia ella con determinación sin desperdiciar esfuerzos ni energía. 

El sábado hay energía inicio. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá aclarar ciertas cuestiones del pasado.

Sábado 20 de agosto

Energía inicio. Este tipo de energía es perfecta para actividades que quieras terminar con rapidez, incluso en el mismo día. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá comprender mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado. Es muy importante que prestes atención a la firma de contratos, documentos y a la información que recibas.

El domingo hay energía destrucción y puede haber conflictos de todo tipo. Atención cuando estés por la calle.

Domingo 21 de agosto

Energía destrucción. Este es uno de esos días en los que debes actuar con cuidado. La energía del día marca conflictos de todo tipo, peleas y discusiones cara a cara. Será clave que evites disturbios con miembros de la ley y en la vía pública. 

Archivado en