Predicciones

Cómo será tu suerte según el tarot esta semana

Los movimientos de los planetas afectan nuestra energía. La astróloga Silvina traza un horóscopo con tarot para saber cómo puedes tener éxito y felicidad en tu vida.

Esther Cano martes, 5 de julio de 2022 · 00:04 hs
Cómo será tu suerte según el tarot esta semana
Estás rodeado de cosas que crecen Analiza cómo te relacionas con la abundancia. Tienes todo para ser feliz Piscis. Foto: Unsplash

“Venimos de la Luna Nueva en Cáncer donde sembramos nuestras intenciones, todavía estamos bajo esa energía hasta que llegue la Luna llena que es la semana que viene”, asegura la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves.

“Está bueno que esta semana trabajes la comunicación y la manera en que procesas la información. Habrá cambios de planetas y obviamente esto nos afecta de distintas maneras. Hoy Marte estará entrando en Tauro y esto lo vuelve más cauteloso. Mercurio entrará en Cáncer y esto hará que la energía y la comunicación se vuelva más amorosa”, asegura Pengov, que realiza consultas personalizadas online y dicta clases de astrología para principiantes . 

La experta combina un sistema de horóscopo con cartas del tarot para realizar esta guía completa que te permitirá conocer cómo será tu suerte según el tarot esta semana.

Aries

Carta: El juicio.

Mensaje: “Puede que temas del pasado vuelvan a aparecer. Hay cuestiones que se desempolvan. Quédate tranquilo, hoy tienes otras herramientas para enfrentarlo”.

Consejo: “Analiza qué es lo que aprendiste de situaciones pasadas. Tal vez te sientes anclado en el pasado, pero debes despertar para avanzar”.  

Tauro

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Debes dejar de dar vueltas y animarte a tomar una decisión. A veces hay que entender las vueltas de la vida: uno puede estar abajo pero luego va a subir y viceversa”.

Consejo: “Anímate a cortar, ábrete a nuevas cosas, deja ese pensamiento recurrente. Tu tienes la manija de la rueda para parar”. 

Debes dejar de dar vueltas y animarte a tomar una decisión Tauro. Anímate a cortar, ábrete a nuevas cosas.

Géminis

Carta: El mago.

Mensaje: “Es una buena semana para empezar a bajar todas las ideas que tengas”.

Consejo: “Esta carta trae muchas ideas, proyectos. Debes liberar tu cabeza y empezar a concretar, materializar eso. Tienes todas las herramientas para que esto suceda. Debes poner tu voluntad y tu acción para lograrlo”.

Cáncer

Carta: La templanza.

Mensaje: “Quirón tiene que ver con las heridas, que tal vez tenemos y no podemos sanar. Debes tener esas conversaciones necesarias con personas de tu entorno, pueden ser familiares o amigos muy cercanos”.

Consejo: “Esta carta te invita a hablar, a contar lo que te está pasando, a tratar de encontrar una solución. Busca la conciliación. Es momento de sanar. Bueno para hacer constelaciones familiares”. 

Leo

Carta: La muerte.

Mensaje: “Vienes de una transformación grande, desde hace mucho tiempo. Esta carta confirma que este es el camino. Deja atrás todo lo necesario para avanzar”. 

Consejo: “Ya estás viendo la luz al final del túnel. Falta poco para que puedas resolverlo. Cuando el sol está en la energía anterior puede pasar que te sientas más cansado, en momento de cierre”. 

Ya estás viendo la luz al final del túnel Leo. Este es el camino. Deja atrás todo lo necesario para avanzar.

Virgo 

Carta: La justicia. 

Mensaje: “La justicia es divina, debes creer en eso. Si estás esperando que algo se de, que se concrete, esta carta habla de la justicia a tu favor. 

Consejo: “Debes ser más justo contigo mismo. Tal vez estás en un momento de mucha exigencia. Tienes que aflojar un poco. Sé más bueno contigo mismo”.

Libra

Carta: La luna.

Mensaje: “Revisa qué miedos te están trabando. Pueden ser tus vínculos, o en tu vida. Esto tiene que ver con cosas que arrastras hace un tiempo. No es algo nuevo”. 

Consejo: “Puede que recién lo notes ahora pero lo que te sucede tiene un sentido, ya puede haber pasado en tu árbol familiar. Buen momento de revisar, de revisarte y hacer algo con eso para poder destrabarlo.” 

Escorpio

Carta: El loco.

Mensaje: “Esta carta te invita a hacer las cosas de una manera distinta. Si vienes haciendo todo igual no lograrás ningún cambio”. 

Consejo: “Esta es la señal para que hagas lo que estás pensando. Aunque temas porque puede ser un riesgo para ti, debes animarte a hacerlo. Ese es el camino. Debes ir más liviano de equipaje.”

Sagitario

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Debes aprender a ver que hay nuevos caminos, nuevas opciones. No debes cerrarte a hacer las cosas a tu modo siempre”.

Consejo: “Es bueno que hables con otros, una persona puede sumarte ideas de como hacer las cosas. Abre tu cabeza Sagitario, para expandirte, hacer red y trabajar con los otros”. 

Capricornio

Carta: La fuerza.

Mensaje: “Conecta con la energía del corazón, de la pasión. Qué despierta tu llama”. 

Consejo: “Debes vincularte con tu lado divino. Tal vez alguna relación o vínculo debes analizar si no estás intentando controlar todo demasiado. Busca en qué puedes cambiar para lograr un acercamiento”.  

Acuario

Carta: El colgado.

Mensaje: “Debes ponerte en marcha, accionar. Debes revisar algunas cuestiones”. 

Consejo: “Si sientes que las cosas no avanzan es momento de animarte a descolgarte y avanzar”.

Piscis

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Esta carta te invita a que te tomes más en serio. Tienes todas las herramientas para prosperar, para ser abundante. Tienes todo para ser feliz”.

Consejo: “Estás rodeado de cosas que crecen. Analiza cómo te relacionas con la abundancia. Si te sientes merecedor de eso. Trabaja ese punto”.

Archivado en