Carácter y estilo

Características de Jennifer Lopez que demuestran que es una auténtica mujer de Leo

Jennifer Lopez es toda una estrella, no solo por su talento indiscutible, sino por su carácter leonino, que la ha llevado a lucirse y destacarse del resto.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 31 de julio de 2022 · 00:02 hs
Características de Jennifer Lopez que demuestran que es una auténtica mujer de Leo
Foto: Instagram@jlo

Leo deja siempre en evidencia la personalidad y el carácter con el que las personas nacidas bajo ese signo van por la vida. Así es el caso particular de Jennifer Lopez, que es una auténtica leonina por ciertas características que mantiene desde que es una figura pública o seguro, desde que es pequeña.
 

Características del signo Leo

Si alguien tiene alguna duda de que Leo es el signo al que mejor le sienta la fama, Jennifer Lopez lo deja de manifiesto en algunas características propias. Y sí, es una auténtica leonina por varios motivos. Alguna de ellas implica que son personas un tanto intensas, carismáticas, entusiastas y muy seguras de sí mismas.

La realidad es que, quienes han nacido bajo el signo de Leo, son muy apasionados y unos líderes natos. Además de que se rigen por el astro mayor, son ardientes, brillantes y tienen una gran energía. Eso sí, suelen pensar que toda gira en torno a ellos.

Ahora bien, varias de esas características propias del signo, en el caso de Jennifer Lopez, las cumple al pie de la letra y, por ello, es una auténtica leonina.

Jennifer Lopez es una leonina con todas las letras

Son muchos los famosos que han nacido bajo el signo de Leo. Entre algunos de ellos están no solo Jennifer Lopez, sino Kylie Jenner, Meghan Markle, Antonio Banderas, Barack Obama, Madonna y hasta el propio Ben Affleck. Sí, todos son Leo y tienen bastante en común: rara vez los verás tener un ‘mental breakdown’, porque tienen seguridad propia para dar y regalar.

En el caso de Jennifer Lopez, que nació el 24 de julio de 1969, demostró que era una auténtica leonina la vez que tarareó 'Climb in my fur' en 'Estafadoras de Wall Street'. Pero bien, además de ser una mujer que ha sabido transgredir por sus sueños, las 10 características principales que más se manifiestan en ella son:

Es una mujer independiente, intensa, valiente, ambiciosa, cautivadora, aventurera, fuerte, amable, segura y muy sociable. En general, la definen sus adjetivos, aunque también, como cualquier otra persona, cuenta con ciertas debilidades y es que tienen arrogancia, impaciencia y egocentrismo.

Jennifer Lopez sí es una auténtica leonina coqueta y segura de sí misma - Fuente: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Dos leoninos

Ni por casualidad se lo hubiesen pensado, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck son del signo Leo. Ambos tienen una personalidad brillante y poderosa y eso hace que, en compañía de otro Leo, se potencien todas sus virtudes.

Así es, si se cruzan dos leoninos, como en este caso, se potencian en muchos aspectos: son personas generosas y leales que están siempre predispuestas a la reconciliación. Aunque, a algo sí tienen que temerle y es que los gustos personales de cada uno pueden divergir y terminar siendo objeto de peleas.

¿Tú eres una auténtica leonina? 
 

 

Archivado en