Luna Nueva en Leo

Hoy se recomienda hacer este ritual para lograr lo que uno desea

Hoy habrá Luna Nueva y estará regida por Leo. Es un momento ideal para nuevos comienzos y desde astrolink.com dejaron un ritual para conseguir el éxito en nuestros propósitos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de julio de 2022 · 04:02 hs
Hoy se recomienda hacer este ritual para lograr lo que uno desea
´Hoy habrá Luna Nueva en Leo. Foto: Archivo

Hoy, 28 de julio, habrá Luna Nueva en Leo. La Luna Nueva es esa fase de la luna en que, precisamente, no la vemos porque el Sol se está escondiendo justo detrás del satélite. Entonces, es un momento para dar comienzo a una nueva etapa con más energía, planificar metas y comenzar a dar forma a nuevos proyectos. En esta nota, te dejamos un ritual para impulsarte.

Desde astrolink.com cuentan que esta Luna Nueva se potencia del signo de Leo (signo del elemento fuego), que nos aportará vitalidad, creatividad y autoestima. Leo es un signo que sugiere el placer de experimentar la vida con luz, aflora la alegría de existir e inspira una visión optimista donde toca. Es donde la mente y el corazón se unen para representar la individualidad y la expansividad del Ser. Leo traza una línea entre vivir y simplemente existir. 

Ritual de Luna Nueva

Necesitas:

  • Lápiz y papel
  • Miel
  • Semillas
  • Azúcar.

En un papel en blanco escribirás todas aquellas metas que quieras cumplir y todo esos proyectos que tengas en mente. Es muy importante que escribas esto en tiempo presente, ya que estaremos utilizando la energía de la Luna Nueva para manifestar y atraer todo aquello que queramos en nuestras vidas.

Una vez que hayas terminado deberás doblar el papel y enterrarlo (en algún parque o plaza) junto con la Miel y el Azúcar (representan la dulzura y el amor que le ponemos a nuestros proyectos) y las Semillas (representan el crecimiento). Puedes prender una velita de color naranja o amarillo para intencionar tu ritual, recuerda dejar que la vela se consuma sola. Luego de 6 meses podrás ver el fruto de este ritual

Recuerda que este periodo de Luna Nueva en Leo será ideal para poner en marcha las propias ideas y conectar con la creatividad. Llegó el momento de brillar con luz propia y aprovechar este momento para dar inicio a tus metas y proyectos. 

Archivado en