Elige el tuyo

Los 3 perfumes favoritos de las mujeres de Cáncer

¿Será que enloquecen? Las mujeres del signo de Cáncer prefieren ciertos olores y fragancias que les resaltan rasgos de su carácter y sutilmente sus cualidades más ocultas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de julio de 2022 · 00:04 hs
Los 3 perfumes favoritos de las mujeres de Cáncer
Las mujeres de Cáncer eligen ciertos perfumes que van con su personalidad. Foto: Pixabay - pixabay.com

Encontrar el perfume ideal es un arte y, a veces, hasta una ciencia. Sin embargo, casi siempre depende de la personalidad. Para ello, la fragancia ideal, en general, corresponde con el gusto y el estilo de una persona. En este caso, veamos cómo las mujeres de Cáncer resaltan ciertos rasgos de su carácter o sus cualidades más ocultas con estos 3 perfumes favoritos.

Ahora bien, veamos cuáles son los olores que les gustan y con los que se sienten más identificadas las mujeres de Cáncer.
Conoce, tanto sea para quienes buscan el perfume que mejor se adapte a la propia personalidad, como para quienes buscan hacer un regalo de cumpleaños. Aquí, la selección de los 3 perfumes favoritos de las que nacieron bajo el signo Cáncer
 

Los olores y fragancias que les gustan a las del signo Cáncer

Primero, es necesario conocer un poco más acerca de los aromas preferidos por las mujeres nacidas bajo el signo astrológico de Cáncer. Para quienes aún lo desconocían, son los que inspiran frescura, como la brisa marina del verano o la atmósfera de paz que se siente cuando se está debajo de un cielo estrellado e iluminado por la luna.

En detalle, las notas de salida que atraen el alma de una mujer Cáncer, son: la vainilla, lavanda, orquídea, jazmín y el lirio. En cuanto a las características y rasgos de la personalidad que son más notables en una mujer de este signo: intuitiva, femenina, emocional, sensible, cariñosa, compasiva, temperamental e imaginativa.

Ahora sí, para quienes sean de este signo y buscan la fragancia que se adapte a su personalidad, como para quienes desean hacer un regalo, estos son sus 3 perfumes favoritos.

Los 3 perfumes favoritos para las mujeres de Cáncer

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani: Inspirado en la belleza del mar Mediterráneo. Le ofrece a la mujer de Cáncer, la promesa de una escapada a la naturaleza y así restablecer el equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma.

Daisy de Marc Jacobs: Las mujeres de Cáncer, son las hijas de la Luna que van en busca del amor incondicional y la seguridad. Su embriagador aroma es como un ramo floral o un verdadero elixir de placer que ofrece nada más y nada menos que pureza y frescura. Ninguna mujer de este signo se cansará de olerlo.

My Way de Giorgio Armani: El perfume icónico de Giorgio Armani. Con una composición única de fragancias de todo el mundo, transporta a la ternura, la calidez, el confort y toda la feminidad. Cada gota iluminará el corazón y despertará los deseos más profundos. Eso es lo que desean las mujeres de Cáncer. Ni más, ni menos.

¿Cuál de todos estos perfumes te animas a probar? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en