Signos y amistad

Amigas famosas y sus compatibilidades astrológicas

Famosas que se conocieron trabajando y cuya amistad trascendió a lo largo de los años. ¿Tienen signos compatibles? Un análisis de sus cartas astrales lo descubren.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:05 hs
Amigas famosas y sus compatibilidades astrológicas
Jennifer Aniston y Courteney Cox mantienen su amistad desde que grabaron Friends. Foto: Elle

El 20 de Julio de 1969, con la llegada del hombre a la luna, en Argentina se declaró el Día de la Amistad, y desde entonces se celebra todos los años. Como un paralelismo entre este histórico hecho y los astros que determinan cuestiones de la personalidad, un reciente informe analizó la compatibilidad de las cartas astrales de parejas de amigas entrañables y conocidas por todos.

La compatibilidad astrológica recibe el nombre de Sinastría,  la misma puede realizarse entre 2 personas, independientemente del vínculo que tengan, y es uno de los servicios premium de Astrolink, plataforma que permite realizar cartas astrales de manera gratuita. Este estudio astrológico está basado en la Sinastría entre amigas cuyo vínculo se consolidó a lo largo de los años: 

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Una de las amistades más icónicas del mundo del entretenimiento justamente es la de las protagonistas de Friends, la popular sitcom estrenada en los años 90 que inmortalizó  a sus personajes con pasos de comedia y un guión hilarante, y que continúa atrayendo a sus seguidores alrededor del mundo a más de 25 años de su emisión.

Esta amistad que nació en la TV, definitivamente traspasó la pantalla. Jennifer Aniston con su Sol en Acuario y Courtney Cox con su Sol en Géminis, poseen una muy buena compatibilidad Astral. Aunque tengan ciertas diferencias, ambas pueden encontrar que sus metas y perspectivas de vida son compatibles. Aquí hay una tendencia a tener una excelente relación intelectual. Ambas impulsarán el estado de ánimo de la otra y harán un intercambio positivo de ideas.

Jennifer Aniston y Courteney Cox
Una de las amistades más icónicas del mundo de Hollywood. 

El compañerismo intelectual es importante y en esta relación existe un potencial para la conversación y la compañía en la que ambas se sienten cómodas. Se comparten los puntos de vista e intereses comunes.

Cualquier relación tiene sus desafíos, pero en esencia, ambas logran compartir momentos agradables que ayudan a suavizar sus diferencias. Se da un excelente potencial inicial de armonía y afinidad.

Selena Gomez y Taylor Swift

Las jóvenes cantantes a lo largo de los años han demostrado que su amistad es muy fuerte. Desde el 2008, ambas artistas han entablado una relación y han sabido conservarla, con altibajos pero siendo perdurable en el tiempo.

Selena Gomez tiene su Sol en Cáncer, Ascendente en Leo y la Luna en Aries, mientras que la carta astral de Taylor muestra un Sol en Sagitario, Ascendente en Escorpio y Luna en Cáncer. 

Selena Gomez y Taylor Swift son amigas desde 2008

Sus naturalezas básicas son diferentes y ambas pueden sentirse obligadas a estar en desacuerdo en ocasiones. A menudo, Taylor podría sentir el deseo de viajar, explorar, expandirse y comenzar una nueva aventura, mientras que Selena podría sentir exactamente lo contrario: el deseo de estar cerca de lo familiar, de echar raíces, de tener o quedarse con los hijos y de estar cerca de amigos próximos. La sensibilidad que su Ascendente en Escorpio le otorga a Taylor puede ser muy compatible con la susceptibilidad canceriana de Selena. A su vez Selena puede sentirse atraída por la creatividad de Taylor, encontrando en ella un refugio emocional. 

En la Sinastría de estas amigas predominan los elementos Agua y Tierra, los cuales son elementos que se complementan muy bien. Desde la Astrología se puede concluir que esta relación se basa en ser opuesta complementaria, con diferencias sorteables y una gran atracción a nivel energético. 

Lali Esposito y China Suárez 

Por citar un ejemplo local, la amistad de Lali y la China comenzó desde muy pequeñas. En la actualidad, se acompañan constantemente y no descartan volver a compartir proyectos laborales.

La amistad de Lali y la China comenzó desde muy pequeñas.

Lali con su Sol en Libra sabrá sobrellevar la emocionalidad y el posible dramatismo de la China con su Sol en Piscis. Libra pertenece a los llamados cardinales del zodiaco y Piscis hace lo mismo dentro de los mutables. Su compatibilidad suele ser bastante alta, a pesar de las disparidades existentes en sus formas de ser, pues esas diferencias, ayudan que se complementen mucho más. Libra encuentra siempre a Piscis como un signo maravilloso y lleno de matices. Pero la emotiva sensibilidad de Piscis puede desconcertar el equilibrio mental de Libra, y las eternas dudas de Libra pueden causar inseguridad en Piscis. En su relación deberán encontrar el punto medio entre el drama y la inseguridad, estableciendo un vínculo desde el cariño y la comprensión de ambas partes. Muchas veces se ha visto a Lali en diferentes medios hablando sobre los logros de la China y viceversa. Este vínculo claramente se nutre de esa admiración mutua, tienen una compatibilidad Astral muy alta! 

Las Sinastrias sirven para entender los desafíos y las afinidades que existen dentro de un vínculo, como en este caso, una amistad. Comprender esto puede ayudar a identificar y sortear aquellas diferencias de modo tal que el vínculo sea mucho más duradero. En la web y en la app de Astrolink están disponibles las sinastrias, para realizarla con aquellos cuya relación es primordial en nuestras vidas.

Archivado en