Tarot

Cuál es el mensaje del tarot para el primer fin de semana de julio

La astróloga Silvina Péngov analiza las cartas del tarot para determinar cómo será la energía y tu suerte con la llegada de un nuevo mes.

Esther Cano sábado, 2 de julio de 2022 · 00:01 hs
Cuál es el mensaje del tarot para el primer fin de semana de julio
Acuario tienes que conectar más con el disfrute, salir con personas que saben disfrutar de la vida. Foto: Unsplash

Atravesamos el primer fin de semana de julio, ya llegamos a mitad de año. Por eso resulta aconsejable realizar un análisis desde donde venimos y a dónde queremos llegar. En este punto contar con el mensaje del tarot para saber cómo será tu suerte este fin de semana de comienzo de mes puede resultar una buena herramienta. La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, comparte las predicciones del tarot para cada uno de los 12 signos del horóscopo

Aries

Carta:  El emperador.

Mensaje: “Te está diciendo que tal vez en tus relaciones te estás volviendo un poco rígido. Quizás estás tratando de hacer las cosas a tu manera y no estás involucrando a los otros en tus decisiones. Esto puede pasarte con varias relaciones, vínculos. Con ese emperador el consejo sería que te animes a flexibilizar temas y escuchar al otro o a los otros”. 

Tauro

Carta: La luna. 

Mensaje: “Trata de conectar más con las emociones, puede ser que sientas que esas emociones te tiran abajo. Si estás baja de energía, tiene que ver con esta carta. La luna trae temas del pasado que parecen volver cierta melancolía. Por eso estaría bueno que te tomes ese tiempo para conectarte contigo mismo y para ver realmente qué es lo que te pasa. Puedes conversar de esto con alguien con quien te sientas muy cómodo y puedas charlar lo que te está pasando y te puedas sentir comprendido”. 

Trata de conectar más con las emociones. La luna trae temas del pasado  que parecen volver, cierta melancolía.

Géminis

Carta: El diablo. 

Mensaje: “Puedes enojarte mucho con alguien, incluso obsesionarte. Cada vez que sale esta carta del diablo, hay que tener mucho cuidado con las obsesiones y las pasiones. Hay que ver qué es lo que se te presenta Géminis esta semana. Pero atención con el enojo. Esa es la recomendación. Quizás está bueno que dejes pasar un tiempo para que se te pase el enojo. Luego vuelve a hablar con esa persona con la que estabas enojado. Deja pasar el enojo”. 

Cáncer 

Carta: El sol. 

Mensaje: “Semana muy linda en cuanto a las relaciones, para que te sientas centro, querido y rodeado de mucho amor. El sol está ingresando en Cáncer, así que estamos en su mes. Por eso quizás sea que te sientas un poco más el centro. La recomendación es que te rodees de gente que te haga sentir bien”. 

Leo

Carta: La estrella.

Mensaje: “Buena semana para conectarte con personas, para reunirte. Si tienes encuentros pendientes con alguien, con esas personas que hace mucho que no ves es un buen momento para tratar de coordinar. Estar con estas personas te va a hacer sentir como súper bien, te va a conectar con una parte tuya que la creías como olvidada”. 

Virgo

Carta: El mundo.

Mensaje: “Esta carta te está invitando a abrirte a nuevos mundos. Puede ser a conocer gente nueva y salir del círculo de siempre. Si justo conoces a alguien en esta semana puede ser una persona muy especial para ti”. 

Libra

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Te está proponiendo conectar con los otros desde un lugar más genuino y no desde el lugar de querer agradar y complacer siempre a los otros. Debes mostrarte más genuino, más natural. Te van a querer así como eres,  no necesitas impostar nada”. 

Debes mostrarte más genuino, más natural Libra. Te van a querer así como eres.

Escorpio

Carta: El Papa. 

Mensaje: “Esta carta te está proponiendo tener una charla con alguna persona que tengas dando vueltas. Una conversación, sincera, sin tapujos, para poder demostrar realmente, qué es lo que te pasa o qué es lo que te pasó. Es una charla necesaria para poder avanzar en la vida. Hay algo que quedó atascado”. 

Sagitario

Carta: La torre.

Mensaje: “Debes moverte de tu zona de confort Sagitario. Anímate a salir con con amigos nuevos, puede ser tu grupo running, gente con la que no saliste nunca. Anímate a nuevas aventuras. Con esa torre es necesario que empieces a hacer cosas distintas y a relacionarte con gente diferente. Abrir tu círculo”.

Capricornio

Carta: La muerte.

Mensaje:  “Desde hace un tiempo vienes sintiendo un cambio muy intenso, muy profundo y esta carta de la muerte lo está confirmando. Aunque te parezca eterno este proceso por el que vienes pasando, estás en el camino de la sanación y la transformación. Todo lo que llegó a tu vida era necesario también para hacer quien eres hoy. Si estás necesitando un tiempo para estar más tranquilo, tómate un momento para ti”. 

Acuario

Carta: La emperatriz. 

Mensaje: “Esta carta te está invitando a conectar más con el disfrute, salir con personas que saben disfrutar de la vida. Rodéate de esa gente que te hace sentir bien y si te alaban sabe recibir también esos halagos. La emperatriz se merece todo así que confía en que eso que te dicen que es verdad”. 

Piscis

Carta: La justicia. 

Mensaje: “Tendrás que tomar decisiones, también puede ser que  sientas que otra persona que estaba más fría, se distancie. Es momento de parar un poco, trata de armonizar. Si depende de ti toma la decisión que haya que tomar y si pasa porque la otra persona se distanció, deja tiempo para que la otra persona recapitule. No trates de acercarte y ver qué pasa. Es necesario este distanciamiento momentáneo”.

Archivado en