Predicciones

Cómo será tu suerte según el tarot este fin de semana

La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje de las cartas para saber cómo estará la energía este fin de semana. Claves para manejar tus relaciones.

Esther Cano sábado, 4 de junio de 2022 · 00:03 hs
Cómo será tu suerte según el tarot este fin de semana
Debes mostrarte más Libra. Tienes que estar tan libre como abierto a nuevas personas, nuevos vínculos. Foto: Unsplash

Cada semana que comienza uno tiene una nueva oportunidad: para cambiar, replantearse vínculos, tomar decisiones. Por eso es importante saber cómo será tu suerte según el tarot el fin de semana. La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, comparte sus predicciones y análisis del tarot para cada uno de los 12 signos del zodíaco. “Como siempre digo está bueno tener una guía, coordenadas para saber cómo actuar. Pero la clave es actuar, no podemos quedarnos a esperar que las cosas se resuelvan solas, que el universo nos acompañe si no ponemos nada de nuestra parte”, asegura la experta, que realiza consultas online y dicta cursos para quienes quieren adentrarse en el mundo de los astros. 

Aries 

Carta: El sol. 

Mensaje: Esta carta te está invitando a que estés sin filtros. Los vínculos van a estar iluminados. Seguramente haya información que salga a la luz que estaba oculta, que tal vez no entendías en estos días, semanas en los que Mercurio estuvo retrógrado. Es hora de que las cosas empiecen a salir a la luz y que comiences a entender Aries. Caerá un rayo de claridad en los próximos días. 

Tauro 

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: Puede aparecer alguna revisión, algunos vínculos del pasado. Puede que haya aparecido algún ex algo con Mercurio retrógrado y tal vez se vieron o resurgió el contacto. Ahora es momento de definir si realmente esto es real y sirve. A estar atentos a ver que trae ese ermitaño para Tauro. 

Géminis 

Carta: El carro. 

Mensaje: Debes animarte a más en tus relaciones. Quizás debas interactuar más con los otros. Géminis es un signo bastante sociable, pero esta carta te dice que te subas más al carro, a nuevos programas, a lugares que te inviten. Anímate a lo nuevo. 

Cáncer

Carta: El juicio. 

Mensaje: Alguien del pasado puede volver estos próximos días. No necesariamente para volver con esa relación. Puede que recibas algún llamado o mensaje para aclarar algunas cosas. La carta del juicio te está diciendo que despiertes para que veas con claridad si eso es realmente nada, si te cierra ese vínculo, esa persona o no. 

Leo

Carta: La templanza. 

Mensaje: Te está invitando a tener una comunicación con alguien que por ahí te la debes desde hace un tiempo. Es momento de hablar. Es un momento de sanar. Puede que con Mercurio retrógrado hayas estado distanciado. Ahora llegó el momento de un acercamiento. 

Virgo

Carta: El diablo. 

Mensaje: Esta carta te está diciendo que tal vez hay muchas tentaciones cerca. También que te conectes con el perdón. Déjate llevar un poco por la tentación de este diablo. Siempre que eso te divierta y no te haga mal. 

Libra

Carta: La estrella.

Mensaje: Esta carta te invita a mostrarte más. Tal vez puedes pedirle a tus amigos que te presenten personas. Tienes que estar tan libre como abierto a nuevas personas, nuevos vínculos. No dudes más y muéstrate como eres.

Escorpio 

Carta: La emperatriz.

Mensaje: Tienes que contactar más con las cosas que quieres, con el merecimiento. Puede surgir algo en alguna relación y  tendrás que poner los puntos Escorpio para que se respete tu lugar. 

Tienes que contactar más con las cosas que quieres, con el merecimiento, Escorpio.

Sagitario

Carta: El mago. 

Mensaje: Esta carta habla de nuevos comienzos. Buen momento para activar aquellos contactos que te quedaron desde hace un tiempo y por ahí te gustaría retomar. No dejes de hablar con esas personas que tienes dando vuelta en tu cabeza. Activa la charla y conecta Sagitario. 

Capricornio

Carta: La sacerdotisa

Mensaje: Debes estar más en contacto contigo mismo. Tal vez no tengas ganas de aceptar invitaciones, de ir a reuniones. Estás en un momento de estar más para adentro, más introspectivo. Eso también está bueno, respétalo y haz que tus vínculos también lo respeten. 

Tiempo de introspección Capricornio. Tal vez no tengas ganas de aceptar invitaciones, de ir a reuniones. Haz que tu entorno lo entienda. 

Acuario

Carta: La muerte. 

Mensaje: Esta carta habla de relaciones que en algún punto sabes que se vienen desgastando hace ya un tiempo. Seguramente en estos días se terminen. Sé que esto no te toma desprevenido porque seguramente ya sabes de lo que te estoy hablando. Entiende que si eso pasa es lo mejor que puede pasar. 

Piscis

Carta: El Papa.

Mensaje: Te está invitando a que conectes, que pidas consejos. Quizás alguna persona te pueda ayudar en algún tema particular que estés atravesando. También debes confiar más en tu sabiduría interior. En lo que respecta a relaciones y vínculos vienes dudando, tienes preguntas que vienes elaborando internamente. Confía en tu propia intuición. Y si sientes que no puedes resolverlo, pregúntale a alguien que pueda ayudarte con ese tema.

Archivado en