Predicciones

Astrología china: cuáles son los días con mejor energía 29 de junio al 3 de julio.

La experta Rafaela Rubin traza un mapa de energía para saber cuáles son las actividades más favorables, cómo tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:08 hs
Astrología china: cuáles son los días con mejor energía 29 de junio al 3 de julio.
El sábado hay energía abrir. Aprovecha para realizar las más variadas actividades y potenciar tu creatividad. Foto: Unsplash

Se termina el mes y comienza julio, por eso es importante conocer cuáles son los días con mejor energía esta semana de acuerdo a la astrología china. “Nada en feng shui y astrología se hace porque sí, cualquier día, al azar. Mis maestros chinos analizan cada una de las actividades del día en función de cómo estará la energía”, asegura Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, quien comparte cuáles serán los días con mejor energía desde el 29 de junio al 3 de julio.

La experta asegura que es clave manejarse de acuerdo a la energía para obtener mejores resultados. “Es clave aprovechar los días en que hay buena energía para planificar cosas importantes”, comenta la experta que el próximo martes 5 de julio a las 17.30 hora Argentina estará dando un workshop virtual sobre Pedidos y rituales, para aprovechar al máximo la energía del universo. 

“Los días con energía recibir, por ejemplo, son perfectos para estar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Si ese día tenés una reunión de trabajo podés elegir un restaurante o cafetería con mesas afuera”, asegura Rubin, que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día. 

MIERCOLES 29 DE JUNIO

Energía peligro. Los días con este tipo de energía no debes tener miedo, sí especiales cuidados, sobre todo cuando estás fuera de tu casa. Se recomienda evitar realizar deportes extremos, subir a una montaña, o caminar por vecindarios peligrosos. Si estás aprendiendo a manejar, por ejemplo, no es un buen día para salir a practicar.

El jueves hay energía éxito. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia.

JUEVES 30 JUNIO

Energía éxito. Estos días es importante que tengas en cuenta que la energía tiene un efecto multiplicador. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia. Evita las discusiones y peleas, ya que sólo lograrás que aumenten. 

VIERNES 1 DE JULIO

Energía recibir. Los días con esta energía son buenos para estar activo. Bueno para pedir si estás buscando algo a cambio. Muy favorable para realizar actividades al aire libre (incluso reuniones de trabajo) y revitalizarte. Los días con energía recibir son perfectos para conectar con la energía de la naturaleza. Si sales a la tarde a pasear o con amigos, elige lugares al aire libre este día.

Este viernes hay energía recibir. Muy favorable para realizar actividades al aire libre y revitalizarte.

SABADO 2 DE JULIO

Energía abrir. La energía de este día es super recomendable para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas. Hay que aprovechar esta energía para realizar las más variadas actividades y potenciar tu creatividad. Excelente que caiga un sábado, debes aprovecharla.

DOMINGO 3 DE JULIO

Energía cerrar. Este día la energía está en un punto bajo. Por eso se recomienda evitar la firma de cualquier tipo de documento ya sea personal o de negocios. Pero esto no significa que todo es negativo, sí hay otras actividades favorables para hacer. 

Archivado en