Predicciones

El tarot marca cómo será tu suerte el fin de semana

La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones para saber cuál es el plan que más te conviene armar: si quedarte tranquilo en casa, salir en pareja o disfrutar con amigos.

Esther Cano sábado, 25 de junio de 2022 · 00:01 hs
El tarot marca cómo será tu suerte el fin de semana
Es clave decir qué es lo que te molesta Libra, que lo puedas charlar y no acumular el enojo. Foto: Unsplash

Llega el fin de semana y está bueno saber cuál será tu suerte según el taróscopo. La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, comparte su horóscopo realizado en base a las cartas del tarot. “Hay algunos signos que estarán más encerrados, más metidos para adentro y esos tiempos hay que permitírselos. Otros en cambio, deberán salir en busca de la alegría, de compartir con otros y pasarla bien” asegura la astróloga que realiza consultas personalizadas online. 

Aquí una guía de el tarot que marca cómo será tu suerte el fin de semana.

Aries

Carta: La templanza.

Mensaje: “Esta carta te está invitando a que tengas esa conversación pendiente con esa persona especial, puede ser una pareja o un amigo. Está bueno que lo hagas, te ayudará a sentirte en paz”. 

Tauro

Carta: La sacerdotisa. 

Mensaje: “Quizás estés un poco más metido para adentro, no estés con tantas ganas de relacionarte, de vincularte. Es momento de estar un poco para adentro. Está bien que tomes esos tiempos para ti y para lo que te haga bien en este momento. Ya volverán las ganas de salir más adelante”. 

Quizás Tauro estés un poco más metido para adentro, sin ganas de relacionarte. Ya volverán las ganas de salir más adelante. 

Géminis

Carta: La Torre.

Mensaje: “Algo puede suceder con tus vínculos. Puede que hayas aguantado mucho alguna situación. La carta de la Torre te está invitando a que no resistas más. Corta esta situación, aléjate si te tienes que alejar. Si sientes que es el otro el que se aleja, debes darle ese tiempo para que las cosas se acomoden”. 

Cáncer

Carta: El carro. 

Mensaje: “Estás en un buen momento, tiempo de avanzar. Si estás comenzando una relación está bueno que sigas, dale para adelante. Si estás solo anímate a conocer a alguien nuevo. Tal vez puede ser alguien que te quieran presentar y que vienes diciendo que no. Esta  carta te dice súbete al carro”. 

Leo

Carta: El mago. 

Mensaje: “Tiempo de conectar con más personas para poder contar tus ideas, tus proyectos a gente que sepas que le puede interesar y te puede ayudar y sumar en tu vida. La carta del mago auspicia eso. Te invito a que lo hagas y a que confíes en ti mismo y en tus talentos”. 

Virgo

Carta: El colgado.

Mensaje: “Te está diciendo que puedes sentirte un poco estancado con algún vínculo o que te sientas más para adentro, sin tantas ganas de salir. Esta carta te dice que respetes eso. Si te alejas de la situación tal vez puedas ver las cosas desde otro lugar para que puedas después avanzar y verlo con mayor claridad”. 

Libra

Carta: El diablo. 

Mensaje: “Puede que algo te descoloque con algún vínculo. El diablo también puede ser enojo. Si es así sería importante que lo puedas comunicar porque eres de guardarte las cosas. Es clave decir qué es lo que te molesta, que lo puedas charlar y no acumular el enojo, por si no esto después explota en otro momento”.

Escorpio

Carta: El mundo. 

Mensaje: “Te está invitando a cerrar ciclos en tus vínculos, esto puede ser la forma de relacionarse no necesariamente significa cerrar alguna relación. Pero hay que hacer cambios, principalmente en tus formas”.

Sagitario

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: “Tienes que mirar hacia atrás o quizás estés mirando muy hacia atrás, tratando de entender alguna situación del pasado.  Sientes que te gustaría conocer a alguien pero eso no está sucediendo y tiene que ver con que estás mirando demasiado el pasado y no hacia adelante. Una vez que resuelvas estos temas podrás avanzar con alguna relación nueva”. 

Capricornio

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Esta carta te está invitando a divertirte, a conectarse con la alegría y el disfrute. Podrías invitar a alguno de tus amigos o alguien en particular a hacer una salida divertida que eso es lo que te está haciendo falta en este momento. Así te olvidas un poco del trabajo y también brindas más amor a tus relaciones”. 

Acuario

Carta: La muerte. 

Mensaje: “Seguramente te estés alejando de alguna relación o de algunas personas. Esta carta reconfirma que es lo mejor que puedes hacer. Si todavía no lo hiciste te anuncia que eso es lo que debes hacer. No lo dudes tanto, fijate que es lo primero que te resonó cuando leíste esto y vas a saber qué es”. 

Si estás solo tienes que salir con amigos y divertirte. Le hace falta alegría a tu corazón Piscis.

Piscis 

Carta: La fuerza.

Mensaje: “Tienes que conectar más con la pasión en tus vínculos. Suma alegría, creatividad. Si estás en pareja estaría bueno que hagas algo nuevo, algún plan diferente. Si estás solo tienes que salir con amigos y divertirte. Le hace falta alegría a tu corazón Piscis”.

Archivado en