Lo que dicen los astros

Horóscopo: Todo para tu semana del 20 al 26 de junio

Repasamos el amor, la suerte, el trabajo y todo lo que te deparará esta semana. Descubrir el amor, recibir ese mensaje que te ofrezca el trabajo de tus sueños o conocer a la persona más importante de tu vida. Los astros tienen la respuesta.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de junio de 2022 · 00:04 hs
Horóscopo: Todo para tu semana del 20 al 26 de junio
Foto: Tierra Hechicera

Aries
Comienza la semana combinando el equilibrio y la armonía creativa. Deberás conseguir llegar a los demás, para que el resultado sea fructífero para todos. Tu gran creatividad te ayudará a demostrar el empuje, tu espíritu pertinaz y a la vez libre y único. Es un momento ideal para llegar a acuerdos con las personas que te unen lazos en tus tratos y acuerdos en común.
 

Tauro
Deberás ocuparte de temas como la calidad de afecto y atención que le prestas a las personas queridas y afines que están cerca. Dedícate a disfrutar y a planificar momentos creativos y románticos. Así mismo, debes hacer una observación con atención plena en conseguir la estabilidad. Es momento de comprometerse en serio con personas que estén en tu círculo más cercano. Desarrolla la creatividad que te hará sentir muy feliz y disfrutar la vida al máximo.
 

Géminis
Empieza la semana con lo más importante. Que aproveches tu gran potencial creativo. Solo de esa manera podrás poner tu talento al servicio de las personas más cercanas y queridas. Tendrás que lograr armonía en tu entorno familiar y afectivo. Es un tiempo especial para poner acento a tus grandes ideas y llevar a cabo tu forma de comunicarte, de pensar y de saber. La alegría interior te ayudará mucho a dar lo mejor de ti. Disfruta de ello.
 

Cáncer
Es una semana en la cual podrás fijar tu atención en la estabilidad familiar pero también en la búsqueda de equilibrio. Es importante que las conversaciones sean placenteras. Necesitaras utilizar tu gran capacidad de conservar tus ganancias que proceden de la profesión, mantenerlas a buen resguardo, y utilizarlas en los tiempos necesarios. Llegarás al fondo de las cuestiones.
 

Leo
Será importante que tu expresión sea profunda e interesante para los temas que trates entre todos.  Se empiezan a ajustar muchas cosas, sobre todo en el amor. Deberás dar prioridad a las grandes ideas y mantener el ingenio para mostrar tu polifacético abanico de posibilidades. Se llevarán a cabo tus proyectos.
 

Virgo
Empezará una semana especial para sentar bases en los compromisos que necesitas realizar con las personas implicadas. Deberás ocuparte consensuando con los demás las propuestas. Así, lograrás resolver antiguos conflictos que no podías sacar a flote. Una vez resuelto ese dilema emocional podrás estabilizar tu vida y encontrar la unión entre el trabajo y el resto.
 

Libra
Es un momento especial para que organices esos proyectos pendientes de una manera innovadora. Presta atención a los detalles. Es importante que resuelvas todos los asuntos pendientes y evitar malentendidos que no llevan a nada bueno. Se vienen nuevas metas y proyectos y para ello utilizarás tu forma ingeniosa. Pon en marcha tus iniciativas y serás reconocido por los demás.
 

Escorpio
Comienza una semana en la que deberás solucionar ciertos problemas de fondo. Principalmente, el emocional.  Si lo consigues, notarás que los demás te dan su cariño también. Es una semana ideal para poner énfasis en resolver y encontrar esas respuestas que tanto vienes esperando. Pueden ser en tu profesión y en ciertos asuntos personales. Te sentirás con mayor tranquilidad una vez que lo resuelvas.
 

Sagitario
Será una semana en la que pondrás toda tu intensidad y tu esfuerzo en conseguir tus proyectos. Sigue así y deja que su curso encuentre la manera acertada y dinámica. Sentirás que vas dejando atrás un tiempo y todo estará en orden. Siente tu valoración de las personas y de los temas de tu vida. Además, tendrás la oportunidad de poner en marcha nuevos proyectos con amistades o personas cercanas de confianza.
 

Capricornio
Ideal para protagonizar y poner en marcha tus mejores ideas. Todo, se irá dando de forma acertada y muy consciente por la manera en que te sentirás. Será una semana muy productiva para tus planes y para lo que estás realizando. Eso sí, deberás aprovechar las ideas y creencias, así aflora tu subconsciente. Déjate llevar por el cariño y demuestra más a los demás.
 

Acuario
Ahora te darás cuenta de lo que valen tus grandes ideas capaces de generar y de crear. Pon la consciencia y la intención necesaria para avanzar y desarrollar creaciones innovadoras. Deberás aprender a tratar a los demás de una manera más abnegada y con gran altruismo. Trata de llegar a acuerdos prácticos y reales a través del corazón. Tu gran transformación interior será una gran ayuda en el camino que se avecina.
 

Piscis
Podrás abarcar todo con mucha intensidad y capacidad. Tendrás la capacidad de ver más allá de las apariencias. Así, podrás disfrutar y ayudar en el camino a los demás. Préstales atención a tus intuiciones y pon tu gran afecto en ayudar y apoyar a otras personas cercanas que están necesitando de tu cercanía. La valoración de los demás será el secreto para que logres esa abnegación.

 

Archivado en