Predicciones

Cuál será tu suerte según el tarot

Esta semana la conjunción de Venus y Urano en Tauro traerá cambios en tus vínculos y relaciones, amorosas y laborales.

Esther Cano martes, 14 de junio de 2022 · 00:03 hs
Cuál será tu suerte según el tarot
Todas esas ideas creativas que tienes dando vueltas Leo son válidas, debes organizarte y bajarlas a la realidad. Foto: Unsplash

Esta semana el clima astrológico está marcado por la conjunción de Venus y Urano en Tauro. Esto traerá una época de cambio en los vínculos, en las relaciones. ¿Cuál será tu suerte según el tarot? “Puede haber separaciones, divorcios, o enamoramientos flasheantes. Aunque obviamente esto a cada persona lo afecta de una manera distinta. Todos nacimos en diferentes años, con diferentes cielos. La carta natal es clave para entender cómo te afecta cada uno de los aspectos”, explica la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves

La experta explica con detalle cómo viene la semana y cuál será tu suerte según el tarot, signo por signo. “El martes habrá luna llena en Sagitario. En el grado 3. Puedes sentirte más cansado, más tirado, más sensible y emocional.”, asegura la astróloga, que realiza consultas personalizadas online y dicta cursos de iniciación a la astrología.

Aquí una guía completa de cuál será tu suerte según las cartas del tarot para que puedas aprovechar de la mejor manera la energía del universo.  

Aries 

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Debes conectar con tus procesos internos, contigo mismo, con las cosas que te vienen pasando”. 

Consejo: “La sacerdotisa te pide calma. Antes de actuar conecta con tu sabiduría interna, con lo que te pasa y recién ahí activa. Para nuevos inicios hay tiempos de espera, aunque eso no te guste Aries”. 

Tauro 

Carta: La estrella.

Mensaje: “Conecta con tus talentos, con los demás. Tal vez estás un poco aislado, encerrado, pero hay gente con quien puedes conectar y compartir tu talento”.

Consejo: “Anímate a salir más, a darte a conocer, esto te potenciará”. 

Géminis

Carta: El Papa.

Mensaje: “Se viene una gran revisión de ideas. Quizás si hay algo en lo que no logras avanzar debes pedir ayuda a alguien con experiencia, que te puede ayudar, un psicólogo, un consejero. Pide ayuda”.

Consejo: “Debes sacar los miedos afuera y a mostrarte más cómo eres”. 

Cáncer

Carta: La templanza.

Mensaje: “Esta carta te invita a armonizar, a comunicarte más. Buen momento para tener esa conversación sanadora”. 

Consejo: “No esperes que el otro aparezca, debes ir en busca de esa persona con quien tienes esa charla pendiente y hacerlo”. 

Leo 

Carta: El mago.

Mensaje: “Te invita a conectar con tus ideas, que seguramente son muchas. Confía en que las vas a poder hacer”. 

Consejo: “Todas esas ideas creativas que tienes dando vueltas son válidas, todas las puedes hacer. Pero debes organizarte y bajarlas a la realidad”. 

Virgo

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Esta carta te invita a que te conectes con el disfrute, el merecimiento. A brillar”. 

Consejo: “Debes empezar a pensar que te mereces todo: no te mereces menos que una emperatriz. Conecta con el valor, no te bajes a menos. Esto se aplica a los vínculos y a todas las relaciones, también laborales”.

Libra 

Carta: El Sol. 

Mensaje: “Muy iluminado, la energía te ayudará a hacer, activar. Tienes una energía muy creativa”. 

Consejo: “Conecta con la luz, con las cosas que te divierten y te hacen bien. Si hay algo que te gusta, que te da energía, que te activa, no dejes de hacerlo”. 

Libra estás muy iluminado, la energía te ayudará a hacer, activar. Tienes una energía muy creativa.

Escorpio 

Carta: La luna.

Mensaje: “Debes animarte a enfrentar tus miedos, atrévete a conectarte”. 

Consejo: “Tienes que atravesar esas aguas estancadas, tal vez hay cuestiones del pasado que no están resueltas. Debes tener el valor y el coraje para enfrentarlo. Hazlo sin miedo, porque hasta que no lo resuelvas será difícil que avances. 

Sagitario

Carta: El diablo.

Mensaje: “Esta carta te invita a conectar con una parte más creativa. Puede que algunas cosas de la luna llena saque a la luz y tal vez no te gusten demasiado”.

Consejo: “Debes amigarte con las sombras. No luches contra ti mismo”. 

Capricornio

Carta: El loco

Mensaje: “Debes relajarte y hacer las cosas de una forma distinta. Si tienes que resolver algo y lo haces siempre de la misma manera tal vez no encuentres el resultado deseado”.

Consejo: “Tienes que animarte a cambiar, busca lo distinto”. 

Debes relajarte Capricornio y hacer las cosas de una forma distinta Así encontrarás el resultado deseado.

Acuario

Carta: La fuerza. 

Mensaje: Te invita a conectar con tu corazón. Debes ponerle más el tiempo a esas cosas que sientes que no se terminan de dar.

Consejo: Debes poner tiempo, garra, corazón y esto se dará. Si esto tiene que ver con una relación, no fuerces las cosas, relaja. 

Piscis

Carta: El juicio.

Mensaje: Temas del pasado pueden volver a salir a la luz, no siempre tiene que ver con una persona que reaparece. Pueden aparecer temas del pasado sin resolver.

Consejo: Es el despertar para que lo hagas. Puede ser algo relacionado con tu vocación. Hay algo que tienes pendiente y esta es la señal para que te animes a hacerlo. Es ahora.

Archivado en