Predicciones

Cómo será tu suerte según el tarot este fin de semana

La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje del taróscopo, en el que combina horóscopo más tarot, para determinar cómo será la energía de los planetas estos días.

Esther Cano sábado, 11 de junio de 2022 · 00:02 hs
Cómo será tu suerte según el tarot este fin de semana
Buen momento para conectar desde la alegría Leo. Tiempo de diversión, disfrútalo. Foto: Unsplash

Los movimientos de los planetas condicionan nuestro día a día. Llega el fin de semana y uno puede ponerse más ansioso, o en alerta, para saber qué es lo que nos espera. Por eso es importante seguir los consejos de la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, quien realiza un taróscopo en el que combina horóscopo más tarot para determinar cómo será tu suerte este fin de semana, signo por signo. Aquí una guía imperdible para tener en cuenta. 

Aries 

Carta: El diablo.

Mensaje: Aries te recomiendo qué pienses mejor antes de enojarte. Es posible que estés más ‘mecha corta’ que nunca esta semana en tus vínculos. Debes tener cuidado con eso. Quizás actúes demasiado impulsivamente, así que eso te está diciendo el diablo. Cuidado con lo que dices porque hay cosas que no tienen vuelta atrás. 

Tauro 

Carta: La emperatriz. 

Mensaje: Esta cara te está invitando a que disfrutes de tus vínculos. Trata de rodearte de más gente que te suma y te hace bien, con la que disfrutes de compartir tiempo. Debes ponerte más exquisito en eso, no te juntes con todo el mundo, sino con los que realmente quieres.

Trata de rodearte de más gente que te suma y te hace bien Tauro, con la que disfrutes de compartir tiempo. 

Géminis 

Carta: La justicia.

Mensaje: Te está invitando a tomar decisiones en cuanto a tus vínculos y quizás puede que tú mismo estés más midiendo, observando cómo está la balanza entre dar y recibir en el vínculo. Debes tratar de lograr un buen balance. 

Cáncer

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: Debes revisar con sabiduría temas del pasado. Puede ser que algún tema referente a tu familia vuelva a la luz. Pero debes revisarlo y tratar de encontrarle el aprendizaje a todo esto que sucede. 

Leo

Carta: El sol. 

Mensaje: Buen momento para conectar desde la alegría. Tiempo de diversión. Trata de rodearte de personas con las que sientes que puedes ser auténtico y ellas contigo. 

Virgo

Carta: La torre.

Mensaje: Cosas inesperadas pueden suceder, puede haber relaciones que se estén por romper o que se hayan roto. Tal vez  personas que se hayan alejado y con esta Torre se vuelvan a acercar. Virgo debes estar preparado para lo que venga y tratar de ser flexible con eso que suceda contigo y con los otros también.

Libra

Carta: El colgado. 

Mensaje: Esta carta te está invitando a ver las cosas desde otro lugar. A ‘parar un poco la moto’ y también la cabeza, para tener las cosas más frescas. Hay algo que hace que no estés viendo las cosas tal cual son y necesitas tiempo para poder verlo mejor.

Escorpio

Carta: La muerte. 

Mensaje: Vas a atravesar situaciones que vienes evitando desde hace un tiempo. Esta carta de la muerte te está te está invitando a atravesar lo que haya que atravesar para evolucionar. Quizás en esa evolución haya gente que quede en el camino. Pero debes afrontarlo de un modo liviano, deja atrás lo que haya que dejar atrás. Nuevos vínculos pueden venir también, es posible que cambies la forma de vincularte de tus relaciones actuales. 

Sagitario

Carta: La fuerza. 

Mensaje: Esta carta te está invitando a que trates de hablar con el corazón. Si tienes una conversación pendiente, debes dejar el orgullo y tener esa charla desde el corazón. Ese alguien lo está esperando y merece tener una charla sincera. No seas orgulloso. 

Capricornio

Carta: El Papa. 

Mensaje: Te invita a tener una charla madura con alguien, quizás a poner sobre la mesa algunas cuestiones que te ayuden a sanar esa relación y poder continuar. Lo que pide la carta del Papa es que seamos sinceros para poder continuar. 

Acuario

Carta: El mundo.

Mensaje: Esta carta te está invitando a cerrar ciclos. Quizás haya algo que cerrar con alguien o por otro lado te está invitando a abrirte más al mundo. Puede que estés muy encerrado Acuario y esta carta te dice que debes abrirte, puedes experimentar cosas muy lindas. 

Debes conectarte más con tu interior y escuchar más esta sabiduría interna Piscis.

Piscis

Carta: La sacerdotisa. 

Mensaje: Esta carta te está llevando a conectarte más con tu interior y a escuchar más esta sabiduría interna. Si estás tú con dudas sobre qué hacer con algún vínculo, debes hacerle caso a tu intuición. Así sabrás perfectamente qué hacer al respecto.

Archivado en