Lo que dicen los astros

Horóscopo: lo que debes saber para la semana del 30 de mayo al 5 de junio

Muchos interrogantes para quienes esperan ansiosos el mes de junio. Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y el amor de lo que te deparará esta semana en que cambia el mes. ¡A vibrar fuerte signo por signo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Horóscopo: lo que debes saber para la semana del 30 de mayo al 5 de junio

Aries: Empieza una semana para organizar tus asuntos con suma precisión y a la vez, de una manera ingeniosa. Tu creatividad y libertad te permitirán conseguir mucho en tus proyectos. Es el momento de soñar a lo grande. Eso sí, deberás prestar atención especial a todos esos asuntos relacionados con tus actividades. Sé prudente y muévete con más atención que otros días.

Tauro: Ya necesitas organizar tus asuntos profesionales de una manera precisa y con mucha creatividad. Proyecta en todo momento tus ideas personales. Es muy importante porque podrás utilizar tus energías de una manera mucho más brillante ya que estarás en armonía con todo lo que te rodea. Lograrás ser audaz y a la vez práctico. Es momento de solucionar esos asuntos que te mantienen en vilo.

Géminis: Deberás aprovechar la manera prudente y práctica de realizar tus asuntos y poner en práctica tus ideas. Préstale atención a la intuición y así te sentirás muy a gusto con la energía que te rodea. Vienes de capa caída y es un momento especial para poner en marcha esos sueños y metas. Tu ingenio estará muy marcado y podrás realizar nuevos aportes. Visualiza tus ideas y valóralas ahora más que nunca.

Cáncer: Comienzas la semana con entredichos entre tus creencias y el valor que le venias dando a las personas. Viene todo lo nuevo que entra en tu vida. Es momento que muestres tus proyectos aprovechando las grandes ideas y la valoración nueva que tienes de la vida. Tu punto de vista ha cambiado el último tiempo y eso te ayudará a que organices tus actividades y el tiempo de una manera mucho más realista y precisa.

Leo: Es momento de ocuparte a compatibilizar las relaciones que mantienes tanto a nivel social como profesional. Para ello deberás abrirte a nuevas experiencias. Eso sí, mantén la mente atenta y práctica para captar todo lo que venga del exterior. Necesitas prestar más atención a tus acciones personales en relación con la forma en que te presentas en sociedad. Están esperándote asuntos profesionales y esas actividades propias como momentos de diversión.

Virgo: Es un momento especial para adaptarte a los nuevos tiempos y a la nueva forma de pensar que está surgiendo en ti. Es importante que uses tus mejores razonamientos y genialidades en el trato con los demás. Podrás dedicar una especial atención a tu bienestar personal, pero principalmente a ocuparte de temas financieros que tenga que ver con tus proyectos. Por ello, es momento de elaborar el plan perfecto.

Libra: Sentirás emociones contradictorias. Deseos de libertad, por un lado, pero también moderación por el otro. Es importante que visualices las prioridades en tus acciones y en tus proyectos. Valora más tus pensamientos y creencias. Eso significa que tu ego te lo pide a gritos. Será una semana muy especial para reflexionar sobre la manera en que te relacionas con otras personas. Actúa con sencillez, practicidad y afectividad. Eso te ayudará mucho a interactuar, a divertirte y a sentirte genial.

Escorpio: Comienza una semana en la que deberás analizar con suma atención todas las pautas y movimientos que vas a seguir durante los próximos días. Es importante que valores más cómo interactúas y mantienes tus relaciones. Principalmente, las que tienes con tus seres queridos y familiares. Aprovecha tu forma de sentirte bien y de expandir esa alegría hacia los demás. Por ello, deberás prestar mucha atención a lo que quieren decirte los demás y así podrás entenderlos más.

Sagitario: Serán días muy importantes para tomar medidas prácticas y contundentes en tu forma de relacionarte con los demás. También en la forma de expresarte con independencia y libertad. Tu gran corazón, como siempre tenderá a ayudar a los demás y a guiarlos con tus consejos. Pero, es momento de organizar tus actividades, que pueden ser viajes o deportes. Tal vez tengas que ocuparte de algo más importante relacionado con el amor en general. Podrías tener una cita romántica e idílica.

Capricornio: Te sentirás muy a gusto en el entorno en el que te muevas. Usa más que nunca tu gran moderación y diligencia que estarán relacionados con la pareja y también con la proyección de tu trabajo. Apunta a esos asuntos pendientes para poder llevar a cabo ciertos temas relacionados con la familia y con la estabilidad. Para ello deberás revisar todo lo que te rodea a modo de cambios o hacer una remodelación total.

Acuario: Sentirás muchos deseos de poner en marcha tus iniciativas emprendedoras. Por ello, es importante que practiques el orden y el método. Así tus ideas se podrán poner en práctica. Aprovecha la gran energía creativa de esta semana que te va a acompañar ya que tu ingenio será radiante. Gracias a tu agilidad y a tu forma novedosa de encontrar soluciones a todo, avanzarás de una manera sorprendente.

Piscis: Es momento de que utilices tu gran intuición, el pragmatismo y la moderación para solucionar los asuntos importantes y resolver de una vez por todas. Mantén alerta tu atención y ocúpate todos los asuntos relacionados con la estabilidad financiera. Esa será la mejor forma posible para tus proyectos a futuro. Es momento de sentirte más libre en los temas del amor. 

 

Archivado en