Predicciones

Cuáles serán los efectos de la próxima Luna Nueva en Géminis

La astróloga predictiva Priscilla Maciel comparte las claves de cómo nos afectará esta luna nueva: nos pone inquietos mentalmente, habladores, reflexivos, multitasking. “Hay que aprovechar esta energía”, asegura.

Esther Cano viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:05 hs
Cuáles serán los efectos de la próxima Luna Nueva en Géminis
Esta luna nueva en Géminis trae comienzos en nuestra parte mental, activa nuestra curiosidad y comunicación. Foto: Unsplash

El próximo lunes 30 de mayo un nuevo evento astrológico sacudirá nuestras vidas. Habrá luna nueva en Géminis. Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen explica cuáles serán los efectos de esta luna nueva. “Esta Luna trae comienzos en nuestra parte mental, activa nuestra curiosidad y comunicación. La Luna está en Géminis por lo que la comanda su regente Mercurio. Mercurio en Tauro desacelera nuestros pensamientos, la mente se pone concreta para hacer aterrizar nuestras ideas”, explica la experta, que el mismo 30 de mayo estará dando en vivo una clase con Carta Natal a las 15, hora Argentina, para analizar este tema en www.losastrodicen.com. 

Maciel asegura que la luna en Géminis nos pone inquietos mentalmente, habladores, reflexivos, multitasking. “Hay que aprovechar esta energía para generar nuevas maneras de comunicar y permitirte nuevas ideas para llevarlas a cabo”, aclara. 

Esta luna nueva nos pone inquietos mentalmente, habladores, reflexivos, multitasking.

Uno de los objetivos para plantearse con esta luna nueva en Géminis es tratar de encontrar un balance entre pensar antes de actuar y no ponerse obsesivos. “Mercurio está en aspecto favorable con Plutón, nos dará la posibilidad de analizar a fondo y de tener más foco de lo habitual. A su vez está en tensión con Saturno, que nos pone rígidos y nos bloquea mentalmente”, agrega Maciel. 

Con respecto a nuestra salud, esta luna puede traer molestias en los hombros, brazos, manos y temas vinculados a los bronquios. Otra meta de esta luna: encontrar el balance entre nuestra mente y nuestro corazón. “Mercurio está en sextil con Neptuno y nos conectará con nuestra intuición. Nuestra voz interior siempre nos llevará hacia el lugar donde debemos ir”, comenta la astróloga. 

Otra meta de esta luna: encontrar el balance entre nuestra mente y nuestro corazón.

Como siempre en Luna Nueva estamos ante el inicio de algo, que en este caso tendrá una orientación cognitiva. Algunas de las intenciones que puedes hacer para esta luna nueva en Géminis este 30 de mayo tienen que ver con las comunicaciones, la transmisión de información y el estudio. 

Es importante tener en cuenta que muchas veces creen que cuando hay Luna Nueva hay que hacer las intenciones en el horario de la Luna Nueva, sin embargo la energía de la luna nueva no es adecuada para hacerlas ya que la luna está sin luz, excepto que las intenciones tengan que ver con cosas ocultas. Debemos esperar que la luna tenga luz y se haya separado del sol más de 30 grados idealmente.

Archivado en