Predicciones

Cuál será tu suerte según el tarot

El Sol ingresó a Géminis y eso provoca un tiempo de cambio de energía que comienza a sentirse. La astróloga Silvina Pengov comparte predicciones para cada uno de los signos.

Esther Cano martes, 24 de mayo de 2022 · 00:02 hs
Cuál será tu suerte según el tarot
Debes animarte contigo mismo Libra. Vuelve a las bases que las respuestas quizás están adentro tuyo. Foto: Unsplash

¿Cuál será tu suerte según el tarot? El cambio de energía ya se siente en el aire por eso es clave contar con el mensaje de las cartas para encarar la semana. “El sol ya ingresó en Géminis y con esto otros planetas se están moviendo. Hay una energía de cambio, relacionada con los recursos”, explica la astróloga Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves

“Géminis es un signo de aire, mutable. Nos vamos de la intensidad taurina y escorpiana a una energía más liviana. De todas maneras los efectos de lo que nos dejaron los eclipses los seguiremos sintiendo hasta el 30 de mayo, con la luna nueva en Géminis”, agrega la experta que realiza consultas online y dicta cursos de astrología para principiantes.

Aquí una guía completa de cuál será tu suerte según el tarot, signo por signo.

Aries 

Carta: La Torre.

Mensaje: Esta carta te está invitando a conectar con los cambios que puede haber en la vida, quizás alguien esté con ganas de activarlos. 

Consejo: Si estás con miedo y te niegas al cambio, debes saber que va a venir igual desde afuera. Así que debes estar flexible a eso y a las nuevas opciones que llegan con esos cambios. Recuerda que para que lo nuevo llegue, lo viejo se tiene que terminar de caer. 

Tauro

Carta: La muerte. 

Mensaje: Quizás con todos los eclipses vienes sintiendo un cambio de energía, como si fuera una muerte psicológica, una muerte interna. Puede que estés atravesando un duelo. 

Consejo: Esta carta de la muerte te está diciendo que sigas metiéndote en el duelo, no trates de esquivarlo. Debes meterte en lo profundo para poder hacer esa transformación desde lo central, no desde el lado correcto.

Géminis 

Carta: El colgado.

Mensaje: Es un momento más de esperar que de activar. El sol ya está en tu signo, así que se deben sentir con mucha energía y con ganas de que las cosas sucedan. 

Consejo: La carta del Colgado te dice espera un poco, vuelve a chequear los proyectos desde otro lugar. Si es necesario habla con alguien que te pueda ayudar y orientar. 

Cáncer

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: Te está invitando a  ya dar por sentado y por cerrado algún viejo ciclo que está ahí en tu vida. Esta carta te está diciendo que hasta que no termines de cerrar esa puerta no se van a abrir nuevas. 

Consejo: Hay algo ahí que debes eliminar definitivamente Cáncer. Tu sabrás que si quieres expansión, abundancia y que llegue lo nuevo, sí o sí tienes que cerrar lo anterior. 

Leo 

Carta: La luna. 

Mensaje: Esta carta te está invitando a conectarte más con las emociones, con los sentimientos. Hay algo muy profundo que quizás por algún motivo no estás queriendo contactar.  

Consejo: Estás queriendo ver cómo hacer y en realidad la forma es conectando con todas esas cosas, con la emocionalidad. Si no va a ser difícil que te puedas mover de lugar. Conecta y sana Leo.

Debes conectarte más con las emociones Leo, con tus sentimientos más profundos.

Virgo

Carta: La estrella.

Mensaje:  Está bueno que empieces a mostrar tus talentos, tus dones. Virgo es muy bajo perfil, así que tal vez les da cosa mostrarte. 

Consejo: Esta carta te dice muéstrate más, anímate a conectar con el resto que las personas van a apreciar mucho eso que tu tienes. 

Libra

Carta: La fuerza. 

Mensaje: Debes animarte contigo mismo, vuelve a las  bases que las respuestas quizás están adentro tuyo. 

Consejo: Tal vez no tengas ganas de sociabilizar, eso está bien. Te va a servir un poco parar y no estar en movimiento. Así podrás estar más conectado contigo generando nuevas ideas y proyectos. 

Capricornio

Carta: Los enamorados.

Mensaje: Esta carta te invita a conocer gente nueva, a abrirte a nuevos proyectos y caminos.

Consejo: Si vienes haciendo todo de una manera y no te está resultando, es el momento de probar cosas nuevas. Esta carta te dice anímate a conocer gente que por tal vez no lo harías ni loco en otro momento. Debes hacerlo y darte esa oportunidad. 

Acuario

Carta: La justicia. 

Mensaje: Si estás teniendo que tomar una decisión es el momento de hacerlo. Si por ejemplo, estás pensando en irte o quedarte, ya sabes la respuesta.

Consejo: Es el momento de poner las cosas en una balanza. No seas tan duro contigo mismo, no te castigues ni a ti ni a los demás. Sé más bueno y compasivo. 

Piscis

Carta: El diablo. 

Mensaje: Conecta más con tu lado visceral, con la parte creativa, con la pasión. 

Consejo: Tal vez sientas que en alguna relación estás queriendo controlar algunos resultados y sería recomendable aflojar el control porque así las cosas no van a salir como deseas. Cuanto más quieras controlar, menos fluye y peor salen las cosas. Así que relaja Piscis.

Piscis debes conectar más con tu lado visceral, con la parte creativa, con la pasión.

 

Archivado en