Predicciones

Cuáles serán los mejores días según la astrología china, del 18 al 22 de mayo

La experta Rafaela Rubin traza un mapa de energía para saber cuáles son las actividades más favorables, cómo tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:02 hs
Cuáles serán los mejores días según la astrología china, del 18 al 22 de mayo
El viernes habrá energía estable, súper favorable para las personas que tienen mucha determinación, los ayuda a conseguir sus objetivos. Foto: Unsplash

Esta es una semana muy movilizante en lo que respecta a la energía. Todavía se sienten los efectos del eclipse, que pueden llegar a durar cerca de dos semanas más. “Habrá muchas situaciones o personas del pasado que reaparezcan. Puedes sentir mayor confusión y sensibilidad y esto podría generarte angustia o algunos bajones anímicos”, asegura Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, quien comparte cuáles serán los días con mejor energía esta semana.

La experta en Feng Shui y metafísica china asegura que es clave manejarse de acuerdo a la energía para obtener mejores resultados. “Cada día tiene una energía distinta. por eso las cosas importantes las realizo los días con energía favorable para lo que necesito, ya que busco así obtener resultados positivos”, comenta la experta que realiza todos los meses una Agenda de energías online con el detalle de qué actividades son positivas y cuáles hay que evitar hacer día por día. 

“Yo programo tratamientos médicos, reuniones importantes y hasta los días en los que voy a dictar un taller o workshop en función de la Agenda de energías”, comenta Rubin, que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. 

Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día. 

MIERCOLES 18 DE MAYO

Energía llenar. Este día la energía tiene un efecto multiplicador, esto la hace perfecta para todas aquellas cuestiones que desees tener en abundancia. Pero en estos días debes evitar cualquier situación o acción negativa ya que solo lograrás aumentarla. Este día se elevarán tus niveles de intuición, sensibilidad y comprensión. Puede que reine la confusión, así que debes tener cuidado con acciones que te generen dudas, los olvidos y el consumo de alcohol.

JUEVES 19 DE MAYO

Energía balance. Los días con esta energía son perfectos para aprovecharlos y equilibrar alguna situación en la que te encuentres en desventaja. Ideal para ajustar ciertas cuestiones con personas que estén arriba de tu posición. No es un buen día para acciones legales.

VIERNES 20 DE MAYO

Energía estable. Los días con esta energía son súper favorables para las personas que tienen mucha determinación, los ayuda a seguir con sus objetivos y conseguir los resultados que buscan. Es importante que puedas focalizarte en tu meta y no dispersar tu energía en cuestiones que no lo merezcan. Día positivo para el estudio y la búsqueda de conocimiento. También resulta favorable para el comercio, las ventas y los intercambios. 

El sábado tendremos energía inicio, buena para hacer cosas que quieras terminar con rapidez Atención con firma de contratos y documentos.

SABADO 21 DE MAYO

Energía inicio. Este tipo de energía es perfecta para actividades que quieras terminar con rapidez, incluso en el mismo día. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá comprender mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado. Es muy importante que prestes atención a la firma de contratos, documentos y a la información que recibas.

Alerta el domingo que habrá energía destrucción. Marca conflictos de todo tipo, peleas y discusiones cara a cara.

DOMINGO 22 DE MAYO

Energía destrucción. Este es uno de esos días en los que debes actuar con cuidado. La energía del día marca conflictos de todo tipo, peleas y discusiones cara a cara. Será clave que evites disturbios con miembros de la ley y en la vía pública.

Archivado en