Predicciones

La astrología china revela cómo afectará la energía del mes Dragón

La experta Rafaela Rubin comparte 5 claves para tener en cuenta en el mes del Dragón que comienza hoy. Cuáles son las fechas a analizar si quieres tener éxito.

Esther Cano martes, 5 de abril de 2022 · 03:42 hs
La astrología china revela cómo afectará la energía del mes Dragón
La energía del Mes Dragón dejará huella en todo el año. Afecta con más fuerza a algunos signos que a otros. Foto: Unsplash

Desde hoy hasta el 4 de mayo la energía del Dragón atravesará nuestras vidas para dejar una huella en ella. No serán tiempos demasiado fáciles, por eso es importante tener en cuenta las claves para entender cómo te afectará la energía del mes Dragón, que comparte Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com 

“La energía del Mes Dragón afecta con mayor fuerza a algunos signos que a otros. Su carga positiva o negativa dependerá del modo en que dicha energía sea enfocada, y las decisiones u acciones que se tomen al paralelo. El Mes Dragón devela nuevos comienzos y experiencias a transitar; la clave para fluir con su energía será moverse con practicidad”, asegura la experta. Rubin realiza todos los meses una Agenda de energías, con información precisa, día por día, de las actividades que es conveniente realizar y aquellas que debes evitar.

“En épocas en las que la energía no es tan positiva resulta clave manejarse en función de lo que te favorece y lo que no de acuerdo a tu año de nacimiento y el animal del día”, advierte Rubin. Aquí las principales claves para entender cómo te afectará la energía del mes Dragón y transitar de la mejor manera con ella. 

Momento de tomar decisiones importantes

El dragón trae mucha fuerza e intensidad, posiciona al mes de Abril como un período conveniente para la toma de conciencia. “Es un tiempo provechoso para pensar con claridad y tomar decisiones importantes con gran responsabilidad. El objetivo es alcanzar sólidas ambiciones a largo plazo, o establecer los cimientos determinantes para proyectos venideros de suma relevancia”.

En lo que respecta a cuestiones empresariales y de negocios, Rubin explica que la combinación de la energía del Mes Dragón nos exigirá trabajar con disciplina, esmero y dedicación. “La programación y estructuración de nuevos proyectos por objetivos potenciará nuestra labor. Debemos focalizarnos en planificar y elaborar la adecuada incentiva que permita optimizar nuestras tareas y actividades” afirma la experta en metafísica china. 

Entre el día 10 y el día 22 de Abril habrá hay mayor inestabilidad. “Será crucial atender con cuidado las negociaciones y asuntos vinculados con el dinero. Se tendrá que prestar suma atención a las instancias de firma de acuerdos o contratos ya que existe la posibilidad de que los mismos no presenten una extensa duración o efectivamente se cumplan”, advierte Rubin.

Tiempo de transformación 

Otra de las consecuencias de cómo te afectará la energía del mes Dragón es que serán momentos en que deberás ejercitar la capacidad intelectual para administrar las herramientas o propuestas laborales que ya resultan obsoletas. Rubin explica que será clave buscar nuevas alternativas que nos conduzcan a los resultados que esperamos. Además, será necesaria la gestión de proyectos experimentales fracasados.

A nivel laboral será clave buscar nuevas alternativas que te conduzcan a los resultados que esperas.

“Frente a las transformaciones de viejos esquemas y antiguos valores del terreno corporativo, emergerán reacciones negativas que pondrán en juego los propios proyectos empresariales o comerciales promovidos. De igual modo, en la esfera gubernamental y en el ámbito internacional, se observarán disputas de gran magnitud ante la modificación de estructuras clásicas, de tiempos pasados”, asegura Rubin, que comparte sus tips en su cuenta @fengshuirafaela.

Un escenario internacional complejo

“La energía del Mes Dragón nos brindará un panorama socio-ambiental cargado de brutales cataclismos, catástrofes naturales, autoritarismos político económicos y guerras atroces, con un alto precio humano. Es un mes en el que el miedo nos invade por completo ante un escenario atravesado por incontables muertes y la más cruda violencia. Sus temibles consecuencias serán la fuente de aprendizaje colectivo para evitar su repetición, y tras un período oscuro para la humanidad, caracterizado por una aguda brutalidad, se forjará un nuevo destino común”, comenta Rubin.

A nivel individual y personal, será un mes en que se deberá aprender a controlar y canalizar la energía agresiva.

Este mes será importante forjar la confianza en ti mismo y liberar la pureza de tu ser.

“El período de guerra acrecentará aún más el impacto económico a nivel mundial, profundizando la incidencia negativa sobre la esfera de la agricultura. Sumado a ello, los bloqueos comerciales dificultarán el abastecimiento de alimentos a escala internacional, ocasionando una fuerte exacerbación y paranoia que podría conducir a una gigantesca devastación. Por consiguiente, existirá la posibilidad de desembocar en una nueva catástrofe y destrucción de alcance planetario”, agrega la experta en metafísica china en función del análisis de las energías del Mes Dragón.

Una energía revolucionaria

Otro de los puntos en cómo te afectará la energía durante el Mes Dragón, es que puede llegar información proveniente de lugares lejanos, revelando novedades creativas, revolucionarias, que pueden resultar un tanto aterradoras y movilizantes. “Recibiremos datos sobre vida en otros planetas. Sin duda, será una energía revolucionaria que nos hará vivir situaciones de dramatismo pues romperá con los paradigmas de vida establecidos hasta el momento, para formular nuevos arquetipos de vida, con otros niveles de conciencia”, explica Rubin.

En el transcurso de este mes, nos atreveremos a pensar cuestiones o asuntos que no se hallaban en nuestra mente hasta el momento. “Las palabras se convertirán en puñales. La mente nos permitirá transitar nuevos senderos, ayudándonos a ser más realistas a la hora de tomar decisiones”, asegura la experta.

En alerta ante el dolor y la enfermedad

El Mes Dragón nos invita a trabajar el dolor de transitar de forma independiente nuestros caminos, estando solos ante las dificultades y adversidades que se nos puedan llegar a presentar. “Debemos aprender a atravesar las energías de transformación y canalizar aquello que nos resulta negativo y doloroso pues se convierte en un obstáculo para lograr evolucionar”.

A su vez, durante el mes de Abril la energía de enfermedad estará profundamente alta. Rubin advierte que habrá que cuidarse de no contraer enfermedades o agravar cuadros de salud. Adicionalmente, aparecerá la energía de separaciones, inaugurando un mes de miedo, incertidumbre y desestabilidad para las relaciones, ya sean de parejas, vínculos profesionales o de amistades. “La energía del Mes Dragón marca el cierre de un ciclo para tales conexiones emocionales. Más aún, es un mes con energía amante que aumenta las oportunidades de entrada a vínculos previamente establecidos, fijando plausibles clausuras de vínculos amorosos”.

. Durante el mes de Abril la energía de enfermedad estará profundamente alta.

Uno de los puntos positivos de cómo te afecta la energía del mes Dragón es que en el transcurso del mes de Abril, se presentará la oportunidad para mostrarnos genuinamente, tal cual somos. La transparencia y la fidelidad a nuestra esencia nos permitirá ser quien somos en verdad, sin apariencias falsas. Para ello, tendremos que forjar la confianza en nosotros mismos y liberar la pureza de nuestro ser.

“Hacia finales del mes, la energía del Dragón nos traerá desencanto a nivel individual y colectivo. La energía de este mes nos dará indicios de hacia dónde nos encaminamos; sus enseñanzas nos acompañarán por el resto del año”.

Archivado en