Nuevos comienzos

Se viene una temporada de Eclipses: ¿cómo los recibirá el cuerpo?

El próximo 30 de abril habrá un eclipse lunar y luego, el 16 de mayo, uno solar. Desde la astrología explican cómo se sentirá el cuerpo y cómo se predisponen las energías.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de abril de 2022 · 00:02 hs
Se viene una temporada de Eclipses: ¿cómo los recibirá el cuerpo?
Se viene un doble eclipse y desde la astrología recuerdan: siempre que se apaga una luz otra se enciende más fuerte. Foto: Archivo

Se viene una "temporada de eclipses", el primero será el próximo 30 de abril y el último en junio. Al contrario de lo que se cree, para la astrología estos momentos traen una energía super positiva. Así lo explican en el portal Luna Logia.

 La temporada de eclipses inicia con la lunación precedente al eclipse dos semanas antes, y concluye con la lunación sucesiva dos semanas después. Pero los efectos de los eclipses no siempre se dan solo durante la temporada de eclipses. "Cuando un eclipse tiene efecto lo veremos más adelante", dicen en el portal de astrología www.lunalogia.com.

Luego explican que la mayor parte de los cambios en la naturaleza son graduales y constantes y lo mismo vale para el tiempo. Es por ello que los eclipses se sienten desde antes, y en general durante toda la temporada de eclipses. Durante este periodo tenemos anomalías en los comportamientos, en los ritmos, mucha intensidad emocional, y grandes cambios".

Sin embargo, aclarar que "los eclipses simplemente aceleran los procesos, no hay nada que temer, y sí muchas oportunidades para tomar. Se viene una temporada de milagros posibles y de mucha magia disponible".

Temporada de eclipses de abril a junio

La temporada de eclipses inicia con la Luna llena en Libra el 16 de abril y finaliza el 30 de mayo con la Luna nueva en Géminis. Allí, tendremos 2 eclipses: El primero será un eclipse solar parcial en el grado 10º de Tauro el 30 de abril y el segundo un eclipse lunar total en 25° de Escorpio el 16 de mayo.

Luego, el día 10 de Junio tenemos el último eclipse en el signo de Géminis, un eclipse solar anular en el grado 19º47'.

Recuerda, para la astrología "los eclipses solares representan un gran reinicio", dicen desde Luna Logia.

 

Archivado en