Predicciones

Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot

La energía sigue con el efecto de la luna llena en Libra y esto afecta a cada uno de los 12 signos. La astróloga Silvina Pengov cuenta cuál es el mensaje de tarot para esta semana.

Esther Cano martes, 19 de abril de 2022 · 03:43 hs
Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot
Debes conectar más con el corazón Géminis, a conectar mucho más con las emociones. Foto: Unsplash

¿Cómo será tu suerte según el tarot esta semana? Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves traza un panorama de la situación astrológica del momento y cómo eso puede afectar a cada uno de los signos. “Venimos de una energía de la Luna llena en Libra que nos trajo mayor entendimiento en nuestras relaciones y vínculos. No solo de pareja, puede ser de socios, de amistades. La energía astrológica se vive como un proceso así que se sentirá por los próximos 15 días”, asegura la experta que realiza consultas personalizadas online a través de su sitio www.eluniversoquenoves.com

Aquí una guía del mensaje del tarot y cómo será tu suerte signo por signo. 

Aries

Carta: La justicia.

Mensaje: Lo que está proponiendo esta carta es que finalmente te animes a tomar las decisiones que hay que tomar. Seguramente con el paso de su revolución solar, el lunes es el último día del Sol en Aries va a estar mostrando algunas cuestiones relacionadas a los vínculos que quedan bastante en evidencia. 

Consejo: Estos días finalmente debes animarte a definir y también a entender que esto está de alguna forma pautado, pero no como lo que está sucediendo ahora. Es momento de tomar una decisión y avanzar.

Tauro

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: Esta semana entra el sol a Tauro así que feliz revolución solar. La carta de la rueda de la fortuna te está diciendo que se vienen más cambios. Justamente como estás por cumplir años sería ideal que dejes atrás todos los temas pendientes para no llevárselos al nuevo año de vida.

Consejo: Sería ideal resolver antes de tu cumpleaños Tauro todas aquellas cosas pendientes y dar un cierre.  

Géminis

Carta: La sacerdotisa. 

Mensaje: Esta carta te invita a conectar más con el corazón,  a conectar mucho más con las emociones. Géminis es un signo como muy racional y es más de conectar con con la cabeza, no tanto con las emociones, así que sé que puede ser difícil. 

Consejo: Después de esta luna llena y todo esto que se viene configurando en el cielo debes conectar más con tu intuición y  con lo que te pasa. Las respuestas  están dentro tuyo, si te animas a conectar. 

Cáncer

Carta: El juicio.

Mensaje: Te invita a un despertar. Te dice que llegó el momento, seguramente son cosas que desde hace un tiempo ya sabes que tienes que cambiar o hacer. El momento es ahora, anímate, hazlo.

Consejo: Escucha a tu voz interior, descubre aquello que le da sentido a tu vida. Es el momento de dar el gran vuelco. 

Escucha a tu voz interior Cáncer, descubre aquello que le da sentido a tu vida.

Leo

Carta: El loco. 

Mensaje: Debes hacer las cosas de un modo diferente al que lo estás haciendo. Tienes que tener más creatividad, sal de la rutina.

Consejo: Es el momento de animarte, de ser más proactivo. Si quieres resultados diferentes debes hacer cosas diferentes. 

Virgo

Carta: La templanza. 

Mensaje: Un gran momento de espiritualidad y de sanación y eso también viene conectado con los planetas en Piscis. Virgo es el opuesto de Piscis por eso vienen muy afectados por eso.

Consejo: La templanza los invita a sanar. Es momento de quietud, de tratar de lograr una armonía en sus vidas. Puede ser en el ámbito de lo personal o de lo profesional. Pero es momento de sanar cosas que quedaron viejas.

Libra

Carta: La fuerza.

Mensaje: Conecten con el corazón, con las cosas que realmente quieren, con aquello que desean profundamente. 

Consejo: Nada mal puede salir si te conectas con esa energía y si te conectas con lo que tú realmente deseas.

Nada mal puede salir si te conectas con esta energía Libra y si te conectas con lo que tú realmente deseas.

Escorpio

Carta: La estrella. 

Mensaje: Esta carta te invita a confiar más en tu creatividad, en aquellas cosas que te hacen único y especial. 

Consejo: Esta carta te  ayuda a confiar en tus talentos y te está diciendo que también te animes a compartir esos talentos. Es momento de expandirlos, mostrarlos a un grupo,  a esa red que te puede ayudar a que se expanda más rápido. Confía en eso. 

Sagitario

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: Esta carta te dice que puedes estar todavía en un proceso de mirar al pasado. Pero ese farol que tiene el ermitaño les dice que ya tienen la sabiduría suficiente como para poder resignificar ese pasado.  

Consejo: Hay que darle una vueltita de rosca a ese pasado. Quizás no lo estás viendo con claridad, pero tienes que confiar en tu experiencia. Esto ya lo pasaste. 

Capricornio

Carta: El diablo. 

Mensaje:  Te invita a conectar con la pasión, con tu parte más creativa, que más vibra dentro tuyo. 

Consejo: Anímate a soltar un poco las estructuras y a conectar con la energía del fuego. A conectar con la pasión y soltar el control y las estructuras. 

Acuario

Carta: La emperatriz.

Mensaje: Sabes lo que quieres, sabes lo que deseas. Esta  emperatriz te está invitando a conectarte con ese poder del saber qué es lo que quieres. 

Consejo:  Está bueno que lo puedas comunicar y hacérselo saber a los demás. Esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y quizás el resto de las personas puede comprender desde otro lugar qué es lo que te pasa, no tienen por qué  adivinar. 

Piscis

Carta: El emperador.

Mensaje: Puedes sentirte un poco perdido, son sensación de nebulosa o de no saber bien hacia dónde vas. El emperador te está invitando a que te vuelvas a conectar con el objetivo principal. 

Consejo: En algún momento pusiste un objetivo. Trata de no perderte en el camino y busca el modo de volver a las bases. A partir de ahí arma un plan para poder lograrlo y no sentirte tan perdido. Debes enraizarte, volver a las bases.

Archivado en