Lo que dicen los astros

Horóscopo semanal del 18 al 22 de abril

La Luna nueva en Aries sigue aspectando a los signos con su ímpetu: una invitación a la acción, a resolver, a alcanzar las metas propuestas ¡No te pierdas todas para conseguirlo, signo por signo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de abril de 2022 · 04:07 hs
Horóscopo semanal del 18 al 22 de abril
Consulta tu horóscopo y descubre qué te deparan los astros esta semana.

Horóscopo para Aries

Ir sin miedo hacia los deseos más profundos. Esta es la consigna para esta semana. Momento de expandirse, trabajar por los sueños e implementar las estrategias que sean necesarias para conseguirlo. Un consejo clave es apoyarse en las redes de contención, personas cercanas, que puedan ser aliadas para poder llevar adelante planes a largo plazo.

Horóscopo para Tauro

Hacer las cosas de forma apresurada no está resultando. Concentrarse en las tareas y lograr objetivos requiere de convicción. Los nacidos bajo este signo deben replantearse si realmente estos por los que está empujando y accionando son sus verdaderos deseos, o son ajenos. 

Una vez que esté tranquilo, enfocado y se haya sincerado, recién ahí avanzará. Contar con la compañía de la pareja en este momento de redefiniciones será vital. El uso del tiempo libre también necesita un rediseño: la recreación y el relax no es perder el tiempo sino hacer actividades que gratifiquen e impliquen bienestar.  

Horóscopo para Géminis

Los días se presentan complicados. El torbellino de actividades autoimpuestas están impidiéndole conectar con el verdadero disfrute. Regrese a las fuentes, si es necesario libere la agenda de la semana para actuar con más cuidado y repensar cada paso. 

En la pareja la relación está desgastada y es un hecho. Deberá elegir y accionar en consecuencia sobre cuál es el próximo paso. Plantear, dialogar y discutir las posibilidades luego de una profunda reflexión es el camino. La sinceridad como norte.

Horóscopo para Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen un plus de energía y vitalidad para transitar la semana e ir por lo que se propongan. 

En el amor, les conviene evitar personas envidiosas, que lo único que quieren es sacar beneficios y aprovecharse de su situación. No siempre el romance y las demostraciones de afecto son lo que parece. 

 

Horóscopo para Leo

Este signo de fuego viene haciendo uso de su energía al máximo. Descansar es una buena idea entre movimientos. Es cierto que los resultados y la productividad son mejores que nunca pero para sobrellevarlos habrá que equilibrar la balanza, recargar energía y no perder de vista las actividades deportivas, familiares, recreativas y ¿por qué no? Hacer un pequeño viaje.

   

Horóscopo para Virgo

Se avecina una semana para reordenar y reorganizar las fuerzas. Entender lo que es y lo que no es conveniente para uno mismo lleva tiempo, análisis y sobre todo, que las cosas decanten y se acomoden. El consejo es no desperdiciar energías por anticipado, sino esperar, ver como transcurren y se resuelven las cosas para después armar un proyecto, operación o estrategia con los elementos claros. 

En el amor las relaciones crecen, se afianzan y se vuelven más serias. El compromiso al que están rehuyendo los nacidos bajo este signo los rodea: la consigna será el respeto, no lastimar a la otra persona y actuar desde la verdad.

Horóscopo para Libra

La vida cambiará de color pronto. Está a punto de ocurrir un acontecimiento distinto a lo que hasta ahora conoce. Los librianos deberán aprovechar al máximo el entusiasmo actual para abordar lo que asoma como una enorme posibilidad. 

Puede que ésta implique un cambio de hogar, incluso de país. La recomendación es pensarlo con detenimiento, no evaluar solamente la riqueza sino las oportunidades de este nuevo desafío.

Horóscopo para Escorpio

La Luna en Aries le concede bienestar espiritual y físico. De pronto los problemas parecen más pequeños y fáciles de resolver. En un principio al tenso Escorpio esto lo desconcierta pero pronto podrá amigarse con ese estado y transitar la semana desde una serenidad poco frecuente.

Aprovechar esta energía para dejar de sentirse agotado y resolver con calma cuestiones que le preocupan es la recomendación semanal.

Horóscopo para Sagitario

Los nacidos bajo este signo adoran la aventura y los viajes.

¡Es el momento! La Luna en Aires invita a explorar, movilizar las fichas y cambiar de lugar para asentar nuevas bases.

Seguramente deba reflexionar todas las implicancias de estos movimientos y podrán reconocer algunas dificultades pero con la fortaleza y la determinación del caracter de los sagitarianos, ningún obstáculo los detendrá ¡Adelante!

Horóscopo para Capricornio

Capricornio está atravesando un momento de estabilidad.

Después de mucho torbellino y discusiones de pareja, familiares y laborales, todo parece haberse aquietado. Y por supuesto, los nacidos bajo este signo sienten que no se hallan y que algo está por desmoronarse. Nada más alejado de la realidad. La Luna en Aries sigue aspectando calma, serenidad y quietud para ir por los deseos sin mayores inconvenientes.

La recomendación es que dispongan del tiempo de forma inteligente, ejecuten sin sentirse perseguidos con el posible desequilibrio inminente y sobre todo ¡sean felices que se vienen etapas de florecimiento y merecidos logros!

Horóscopo para Acuario

Acuario debe entender que el éxito no depende sólo de sus acciones o dichos.

Muchas veces los acuarianos pecan de egocéntricos y esto habrá que trabajarlo.

La clave es volver a pensar cuánto tiene de mérito y cuánto de privilegio, qué cuestiones valen realmente y por cuales se esforzó, y por el contrario, cuáles llegaron sin esfuerzo.

Relacionarse con otras personas implica respeto, no importan las circunstancias. Esto no solo depende de las palabras, sino también de lo que demuestre. Atención con el trato a subordinados, hijos o parejas. O podría volverse en contra.

Horóscopo para Piscis

A lo largo de la semana la Luna en Aries incomoda a Piscis, tan hiperactivo pero a la vez emocional y con sus momentos de letargo, pesadez y cansancio.

Dominar su voluntad es la recomendación más acertada para una semana que traerá momentos de bienestar y descanso pero también requerirá toma de decisiones en el trabajo y resolución de conflictos dentro del equipo con el que lleva adelante algunos negocios. El llamado a la acción es ineludible.

Todo está dado para que puedan avanzar ¡A no desanimar!

Archivado en