Lo que dicen los astros

Horóscopo: cómo será tu semana del 11 al 15 de abril

La influencia de los eventos celestes de esta semana y de todo el mes apuntan a renovar energías. Se siente el eclipse de Sol en Tauro que se dará el 30 de abril y todos los signos se preparan para planteos sobre la materia y la energía.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de abril de 2022 · 04:05 hs
Horóscopo: cómo será tu semana del 11 al 15 de abril
Foto: Shutterstock

Horóscopo para Aries

Este signo es el mejor aspectado de la semana. Tiene todo para conseguir los objetivos deseados, ver florecer nuevas oportunidades, proyectos y ver como las ganancias son la consecuencia lógica de haber trabajado tan duro desde el inicio del año. 

En las relaciones, también se encuentran bien posicionados. El fuego en la pareja está a la orden del día y se sienten más apasionados que nunca.

¡A disfrutar de este gran momento!

Horóscopo para Tauro

Avance y crecimiento. Se avecinan tiempos de cambio y los Taurinos cambiarán para bien. Todo se vuelve a acomodar luego de un período difícil. La clave es no perder los buenos hábitos y trabajar en la constancia para mantener los logros.  

Horóscopo para Géminis

Atención con lo que pasa a espaldas de los nacidos bajo este signo. Alegres, sociales y verborrágicos a veces el torbellino de energía les impide ver lo que podrían observar si lo hicieran con calma.

La pareja sigue siendo un problema. No logran sintonizar ganas, diálogo y organización. El primer paso será acudir en la búsqueda de ayuda profesional a tiempo.

Horóscopo para Cáncer

En esta semana el dinero se está manifestando con mucha fuerza. Lo que tanto le pidió Cáncer al universo llega y le hace perder por un momento el equilibrio de sus finanzas. Ahora que el caudal de trabajo y de dinero es tan diferente habrá que administrar mucho mejor que antes. Las ganancias son una responsabilidad para no tener dolores de cabeza a futuro.  

Horóscopo para Leo

Atención a lo que ocurre en casa a partir del 11 de abril. Es cierto que el desarrollo individual de los miembros de la familia es deseable, pero también habrá que tener en cuenta que esto implica reacomodar roles. No está mal pedir ayuda, contratar a quién pueda brindarla y sobre todo, dejar las cosas claras para que cada uno cumpla con su parte.   

Horóscopo para Virgo

El eclipse solar en Tauro que se avecina significa para Virgo la posibilidad de estar conectado con su olfato e instinto para detectar oportunidades.

En el plano laboral, artístico, familiar y amoroso, todo pasará por la piel. La recomendación es seguir la corazonada porque allí estará el secreto del éxito.

Horóscopo para Libra

La Luna en Aries colabora a llevar a la acción lo desagradable pero necesario: renunciar a un trabajo, salir de una relación que funciona solo por inercia, sincerarse con un amigo al que le ocultamos una aventura con la hermana, y todas esas cosas incómodas que Libra posterga por autocontrol. Hora de la verdad.

Horóscopo para Escorpio

Ya no pertenecen a esa comodidad. Escorpio despertó y negarlo solo demorará su camino. Tiempo de enfrentar conversaciones que no son las que más le gusta tener pero que son tan necesarias para emprender un cambio de rumbo.

En cuanto a la salud, deben cuidar los grupos musculares que tienen que ver con las manos. El estrés y el exceso de trabajo no solucionará problemas emocionales, y dejar de entrenar es una mala idea.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario vive entre viajes. Es su eterna expectativa y horizonte para avanzar en medio de la lenta rutina laboral que se le hace eterna hasta el próximo destino.

Es su personalidad y es válido pero es momento de dejar de huir de ciertas cuestiones familiares de las que siempre escapa. Resolverlas le permitirá una elección mucho más auténtica, en cuanto a su modo de vida, sus planes y todo lo demás que vendrá luego. ¡Animarse a dar el primer paso es la clave!

Horóscopo para Capricornio

Volver a pactar el sueldo, los honorarios, reconstituir las ganancias es vital para seguir impulsando el negocio. De lo contrario todo irá en descenso y Capricornio no podrá sostener sus labores sin sentirse reconocido, valorado y remunerado correctamente.

Las circunstancias nunca son ideales. El consejo es ir por lo que cree justo.

Horóscopo para Acuario

Romanticismo y aventura. Acuario adora estar enamorado y una vez que se le van las mariposas en el estómago suele estar triste y aburrido. Nada de eso para este período en donde las relaciones florecen. Pero atención con la sinceridad: los demás merecen respeto y saber hasta dónde podrá comprometerse o no.

Horóscopo para Piscis

Revisar hábitos es la consigna. El exceso de eventos sociales harán que desatienda una rutina saludable que Piscis había logrado y le costó mucho tiempo conseguir.

Retomar las sesiones de yoga, running o aquel deporte que inició y tanto bien le hizo es una excelente idea. 

Archivado en