Astrología china

Una guía energética para atraer lo que deseas

Para poder atraer lo que quieres a tu vida no puedes hacer las cosas cualquier día, ni en cualquier lugar o dirección. Lo importante es aprender a fluir con la energía del universo. La experta Rafaela Rubin comparte todas las claves.

Esther Cano sábado, 5 de marzo de 2022 · 03:51 hs
Una guía energética para atraer lo que deseas
Si sabes dónde están las mejores energías y sus cualidades, puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida. Foto: Unsplash

Según la astrología china la energía del mes Conejo de agua yin (que seguirá hasta el 4 de abril), trae oportunidades y buena suerte. 

Pero para poder atraer lo que quieres a tu vida no puedes hacer las cosas cualquier día, ni en cualquier lugar o dirección. La clave es aprender a fluir con la energía del universo. Rafaela Feng Shui, creadora de www.fengshuirafaela.com, nos comparte el GPS energético para atraer la suerte. 

“Si sabes donde están las mejores energías y sus cualidades, puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida y minimizando lo que no deseas”, explica la experta en feng shui y metafísica china. 

La clave está en conocer las direcciones propicias donde hay buena energía para lo que deseas. Esto debes tenerlo en cuenta para dónde ubicarte en una sala de reuniones, o en qué lugar hacer esa llamada importante que podría cambiar tu vida. “En las direcciones propicias, la conexión con la energía del universo es como si tuvieras banda ancha de acceso ¡la energía fluye!. Te acompaña con sus cualidades propicias para lo que deseas conseguir en tu vida”, asegura la experta en astrología china, que tiene disponible un combo energético con un Pack energético de pedidos y la Agenda de energías, donde desarrolla con todo detalle este tema.

Estas son las direcciones propicias, con mejor energía en este mes Conejo. Debes tener a disposición una brújula para saber dónde ubicarte, ya sea en tu casa o en la oficina. Puedes bajarte una app desde el teléfono y desde allí encontrar la ubicación perfecta para cada una de las actividades o situaciones que debas afrontar. 

Sector Noreste

. En el mes Conejo en el sector Noreste podrás obtener lo que deseas, ya sea en temas relacionados con una promoción, asumir un cargo o un título nuevo. Foto: Unsplash.

“La combinación energética de este sector ayuda a potenciar la fuerza de voluntad, vencer el miedo y temor. En ese punto podrás obtener lo que deseas, ya sea en temas relacionados con una promoción, asumir un cargo o un título nuevo. También para empezar un trabajo de construcción. Permanecer en este sector es favorable para ayudar a otras personas a encontrar la calma, también para contener y tranquilizar el espíritu de uno mismo. Bueno para limpiar la mente de malos pensamientos o malas intenciones. Este es un sector positivo si tienes que resolver asuntos y que la respuesta venga rápido a tu mente”. 

Sector Noroeste

Este mes el sector noroeste es favorable para nuestra parte espiritual, ayuda a conectar con la claridad. 

“La estructura energética de este sector es favorable para nuestra parte espiritual, ayuda a conectar con la caridad. Bueno para todo lo positivo, y para obtener la suerte esperada. Ayuda a tener una visión clara y la mente en paz”.

Archivado en