Astrología china

Qué carrera estudiar para tener éxito en el trabajo, según tu signo

Una guía imperdible para conocerte mejor, entender mejor a tus compañeros de trabajo o empleados, potenciar y destacar lo mejor de cada uno.

Esther Cano miércoles, 23 de marzo de 2022 · 04:09 hs
Qué carrera estudiar para tener éxito en el trabajo, según tu signo
El Buey se detiene en los detalles y se destaca por tener una ética de trabajo admirable. El dibujo y el arte son dos de sus fuertes. Foto: Unsplash

La astrología y la metafísica china permiten trazar ciertos patrones generales de cada uno de los 12 signos del zodíaco. Basada en esta información Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, realiza esta guía para elegir qué carrera estudiar para tener éxito en el trabajo de acuerdo a tu signo. Una guía imperdible para conocerte mejor, entender mejor a tus compañeros de trabajo o empleados, potenciar y destacar lo mejor de cada uno.

Rata

“Gracias a su buena visión y una perspectiva aguda, la Rata tiene buen juicio en lo que hace. Esto le permite evitar problemas innecesarios. Como es cautelosa y meticulosa, tiende a mostrar una actitud seria hacia su trabajo. Las mejores carreras para la Rata son: Administrador, director, gerente, empresario, locutor, escritor, músico, comediante, político, abogado, investigador y piloto de carreras”.

Buey

“El Buey es símbolo del trabajo duro. Comprometido con lo que hace,  se empeña en terminar lo que comienza. Se detiene en los detalles y se destaca por tener una  ética de trabajo admirable.

Las mejores carreras y trabajos para el Buey son: agricultura, manufactura, farmacia, mecánica, ingeniería, dibujo, arte, política, bienes raíces, diseño de interiores, pintura o  carpintería”.

Tigre

“Los chinos consideran al Tigre el rey de los animales. Nace con habilidades que lo convierten en un líder natural y suele ser siempre el centro de atención. Muy respetado por los otros, suele adaptarse con facilidad a cualquier tarea o trabajo. Sin embargo, en sus primeros años de carrera las cosas no resultan fáciles. Una vez cumplidos los treinta años, encuentra su dirección y comienza a acumular riqueza.

Las mejores carreras y trabajos para el Tigre son: agente de publicidad, gerente de oficina, agente de viajes, actor, escritor, artista, piloto, azafata, músico, comediante y chofer”.

Conejo

“El Conejo es bueno para las cuestiones intelectuales y académicas. Esto lo convierte en una persona erudita, que disfruta de una buena carrera. También de la riqueza. Como es habilidoso tiene facilidad para las actividades manuales como la caligrafía y la pintura.  También se destacan en tareas de confección y la cocina. 

Las mejores carreras y trabajos para el Conejo: en los campos de cultivo, cría, educación, cuidado de la salud, medicina, cultura, trabajo policial, judicial y política”.

El Conejo es bueno para las cuestiones intelectuales y académicas. Esto lo convierte en una persona erudita, que disfruta de una buena carrera. Medicina es una de las carreras recomendadas.

Dragón

“Una de las características del Dragón es que le gusta aceptar desafíos y tomar riesgos. Esto lo ayuda a destacarse en las actividades laborales. Los trabajos que le permiten probarse a sí mismo son buenas opciones. 

Las mejores carreras y trabajos para el Dragón son periodista, maestro, abogado, ingeniero, arquitecto, corredor y vendedor”.

Serpiente

“Las Serpientes son muy creativas y extremadamente diligentes. Aunque trabajan muy duro, tienden a aburrirse fácilmente con las tareas. Son grandes pensadoras y las dificultades no las paralizan, al contrario, las estimulan. No son tan buenas trabajando en equipo, prefieren hacerlo solas. 

Un detalle: se estresan con facilidad. En esos casos es preferible dejarlas tranquilas, permitirles su propio espacio y tiempo para que vuelvan a la normalidad. Las mejores carreras y trabajos para la Serpiente son: científico, analista, investigador, pintor, ceramista, joyero, astrólogo, mago, nutricionista y sociólogo”.

Caballo

“El signo del Caballo significa liderazgo, gestión y toma de decisiones. Por eso no le gusta recibir órdenes. Los trabajos que implican comunicarse con otros son los que más lo atraen más. Como el Caballo es extrovertido, puede alcanzar el éxito en cualquier carrera que no le exija demasiado tiempo en soledad. Necesita estar rodeado de personas que lo aprueben y lo elogien por igual. 

Las buenas opciones de carrera para Caballo incluyen: publicista, representante de ventas, periodista, instructor de idiomas, traductor, cantinero, intérprete, operador turístico, bibliotecario o piloto”.

Para el Caballo los trabajos que implican comunicarse con otros son los que más lo atraen más. Por eso una de las mejores carreras para este signo es periodismo. 

Cabra

“La Cabra siempre va a preferir trabajar en equipo. Siempre disponible, no le escapa a las tareas pero no le interesa el poder. Hace lo que le corresponde, pero a menos que alguien se lo pida nunca se ofrecerá como voluntaria para hacer algo más. Tampoco actuará como líder de un grupo. 

Las mejores opciones de carrera y trabajo para la Cabra son: pediatra, actor, maestro de guardería, diseñador de interiores, florista, estilista, músico, editor, ilustrador y docente de historia del arte”.

Mono

“El Mono se destaca en su carrera porque no sólo tiene habilidades profesionales sobresalientes, sino que también es muy dedicado y  trabaja duro. Se puede adaptar bien a diferentes entornos de trabajo. Es fácil para el Mono obtener ascensos y llegar a puestos directivos o gerenciales en la empresa donde trabaja. Tiene buena suerte en su carrera. Esta puede ser aún mejor si trabaja con personas que también tengan habilidades fuertes. 

Las mejores opciones de carrera y trabajo para el Mono son: contabilidad y bancos, ciencia, ingeniería, comercio bursátil, control de tráfico aéreo, dirección de películas, joyería y ventas”.

Gallo  

“En comparación con los otros animales del horóscopo chino, para el Gallo su carrera es una prioridad en su vida. Es trabajador, tiene mucho talento y esto hace que pueda desempeñarse bien en una amplia variedad de tareas. 

Las mejores opciones de carrera y trabajo para el Gallo son: presentador de noticias, vendedor, dueño de un restaurante, peluquero, relaciones públicas, agricultor, atleta, maestro, camarero, periodista, escritor de viajes, dentista, cirujano, soldado, bombero, guardia de seguridad y oficial de policía”.

Perro

“Como una de sus características distintivas es la lealtad, el Perro suele elegir una carrera basada en el principio de servir a los demás. Siempre es visto como un empleado valioso, ya que pone garra y alma. Como es tranquilo y amable, siempre está listo para aliviar la carga de trabajo de los demás. Por eso resulta una persona muy popular en su círculo de trabajo.

Las mejores carreras y trabajos para  el Perro son: oficial de policía, científico, consejero, diseñador de interiores, profesor, político, sacerdote, enfermero, secretario y juez”.

Cerdo

“El Cerdo suele tener una paciencia y fuerza de voluntad increíbles en su carrera. Esto lo hace valiente y le ayuda a persistir para perseguir sus sueños. Sus actitudes optimistas pueden influir fácilmente en quienes los rodean, haciendo que el ambiente de trabajo sea relajado y cómodo. Sin embargo, a veces, carece de propuestas y objetivos bien planificados, lo que puede conducir a la ineficiencia. Las mejores carreras y trabajos para  el Cerdo son: profesor, artista, vendedor o científico”.

“Esta guía es fundamental para determinar qué carrera elegir, entender mejor a tus compañeros de trabajo o empleados, para potenciar y destacar lo mejor de cada uno”, asegura Rafaela, que comparte sus tips a partir de @fengshuirafaela. Además la experta realiza consultas personalizadas de una hora sobre análisis del destino. “El Análisis del Destino permite definir las potencialidades de las personas, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, y con qué energías fluyen mejor. Al comprender tu mapa energético, podrás tomar decisiones mejores y más convenientes, conociendo los factores relevantes respecto a qué momento resulta el más favorable para actuar y a quién deberías recurrir para pedir ayuda cuando estés necesitando”, asegura la experta.

 

Archivado en