Predicciones

Cuáles son los efectos de la luna nueva en Piscis

La astróloga predictiva Priscilla Maciel analiza cómo será esta luna nueva. Explica cómo aprovechar al máximo esta energía para que no te pierdas las oportunidades del universo.

Esther Cano miércoles, 2 de marzo de 2022 · 03:57 hs
Cuáles son los efectos de la luna nueva en Piscis
Esta Luna nueva en Piscis nos despierta compasión, sensibilidad y empatía. Foto: Unsplash

La luna rige nuestras vidas, así como sucede con los mares, puede afectar nuestro comportamiento. Por eso es importante estar al tanto de sus distintas fases y cómo podemos aprovecharlas mejor. “Cada luna nueva da comienzo a un nuevo ciclo emocional en donde uno planta una semilla que verá sus frutos en 6 meses. Por eso es importante aprovechar esto al máximo para que no te pierdas las oportunidades del universo”, explica la astróloga predictiva Priscila Maciel, creadora de @losastrosdicen.

Hoy tendremos luna nueva en Piscis. “Esta Luna romántica nos despierta compasión, sensibilidad y empatía. Con ella comienza un nuevo ciclo del que veremos sus resultados luego de seis meses. En el cielo, la Luna está comandada por Júpiter, que está transitando por Piscis, esto hará que confiemos más en nuestra intuición”, asegura Maciel, autora de Predicciones 2022 (Editorial Galerna). 

La experta, que tiene disponible online una clase específica sobre esta luna nueva en Piscis y el panorama del mes de marzo,  detalla algunos de los principales efectos de esta luna. 

Cada luna nueva da comienzo a un nuevo ciclo emocional en donde uno planta una semilla que verá sus frutos en 6 meses.

Emociones a flor de piel

Esta luna nueva potenciará lo emocional, por lo que podrás estar más movilizado. “Estaremos conectados desde el corazón, dejando de lado la razón para seguir nuestros pálpitos. Esta Luna nueva estará en conjunción con Júpiter en Piscis, trayéndonos alegría, alivio y expansión. Además, harán sextil con Urano, que nos conecta con la libertad y con caminar detrás de nuestros ideales.

Esta Luna nos protegerá durante todo el mes para esto”, aclara la astróloga.

Atención con conflictos y luchas de poder

“Venus, Marte y Plutón están en conjunción, trayendo una profunda transformación en nuestra manera de conducirnos en el amor y las finanzas. Es importante que aproveches esta energía para empoderarte en esas áreas. Sin embargo, puede ser un mes difícil, donde se interpondrán las luchas de poder y los conflictos por querer imponernos. Es importante colaborar con los demás y comprender que lo más importante es tener paz y no razón”, explica Maciel.

Esta Luna nueva estará en conjunción con Júpiter en Piscis, trayéndonos alegría, alivio y expansión.

Momento de mayor autodisciplina

Mercurio está en conjunción a Saturno en Acuario, generando autodisciplina y permitiéndonos dominar los temas con detenimiento, eligiendo las palabras que vamos a usar, siendo responsables en el manejo y la transmisión de la información. En cuestiones de salud debes prestar atención a tus pies.

Intenciones para esta luna nueva: “La energía de esta luna nueva nos hará cumplir sueños, enfocarnos en la espiritualidad y en la vida interior y superar acciones”.

Archivado en