Así te sentirás...

Comienza la Luna llena en Virgo y estos son sus efectos...

La astróloga predictiva Priscilla Maciel analiza cuáles son los puntos fuertes y los débiles que trae esta fase lunar. Alerta sobre ciertas cuestiones de salud a las que hay que prestar atención, también a las peleas con tu entorno cercano.

Esther Cano jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:03 hs
Comienza la Luna llena en Virgo y estos son sus efectos...
Esta luna llena nos invita a encontrar un balance entre nuestras rutinas y el descanso, entre nuestro mundo material y el espiritual. Foto: Unsplash

Desde la antigüedad, médicos y filósofos marcaban los cambios en la conducta de las personas como una consecuencia directa de las fases de la Luna. Este 18 de marzo tendremos Luna llena en Virgo. Por eso Priscilla Maciel, astróloga predictiva, creadora de @losastrosdicen, comparte con todo detalle cuáles serán los efectos de la Luna llena en Virgo.  

La astróloga asegura que esta luna llena nos invita a encontrar un balance entre nuestras rutinas y el descanso, entre nuestro mundo material y el espiritual. “La Luna estará en oposición a Neptuno, pudiendo mantenernos un poco confusos y melancólicos. Así que será clave que realices la tarea de soltar para renovar”, advierte la autora de Predicciones 2022, los astros dicen (Galerna). 

Como la Luna está en Virgo, las cuestiones que nos darán seguridad será generar rutinas en el trabajo, planes vinculados a nuestro cuerpo y la vida cotidiana. También nos dispone a dar servicio. “Dejaremos atrás cuestiones de nuestra vida cotidiana, exigencias, obsesiones y perfeccionismo. Por lo tanto, se pondrá en evidencia cuán ordenada está nuestra mente”. 

Como la Luna está en Virgo, las cuestiones que nos darán seguridad será  generar rutinas en el trabajo, planes vinculados a nuestro cuerpo y la vida cotidiana. 

Con respecto a cuestiones de salud, Maciel señala que es importante evitar exponerse a cirugías durante este mes. “Presta atención a los órganos de la digestión, el páncreas, el intestino grueso y delgado. Para esta Luna deberemos monitorear el intestino delgado, el colon y el tracto digestivo”, asegura.

Pero más allá de las dificultades que puedan presentarse hay buenas noticias. “Esta Luna hace trígono a Plutón  y nos dará resiliencia para enfrentar cualquier tipo de dificultad. También nos pedirá transformación”, asegura Maciel.

Marte y Venus en cuadratura a Urano, podrían hacer que nos sintamos más obstinados y predisponernos a mantener discusiones con amigos y parejas.

A estar alertas porque las discusiones y las ideas un poco confusas pueden hacer que tengas algunos cruces con tu círculo más cercano de afectos. “La Luna está comandada por Mercurio, que está en Piscis junto a Júpiter, con lo cual estaremos con mayor conciencia hacia los demás, pero con las ideas un poco confusas o percibiendo posibles engaños. Marte y Venus en cuadratura a Urano, podrían hacer que nos sintamos más obstinados y predisponernos a mantener discusiones con amigos y parejas”. 

La astróloga predictiva asegura que hay que tener mucha atención, porque es un mes que puede presentar sorpresas. 

Archivado en