Energía

Se abre un nuevo portal energético: claves para aprovecharlo

El 22/2/22 se da la apertura de un nuevo portal de energía ligado a la creatividad y la comunicación. La astróloga y tarotista Silvina Pengov explica cómo actuar para tener buena fortuna.

Esther Cano lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:08 hs
Se abre un nuevo portal energético: claves para aprovecharlo
El 22 del 2 del 2022 se abre un nuevo portal energético. La astronumerología indica que no será un día más. Es tiempo para estar inspirado y aprovechar esta energía tan especial. Foto: Unsplash

Este 22/2/22 se abre un nuevo portal energético. La astronumerología indica que no será un día más. “Es tiempo para estar inspirado y aprovechar esta energía tan especial. Debes darle una vuelta más a aquellas cuestiones que empezaste a manifestar con el portal del 2/2”, asegura la astróloga y tarotista Silvina Pengov.

“La numerología de este día nos da el número 3, que tiene que ver con la creatividad y la comunicación. Es momento de empezar a manifestar esas ideas que tuvieron con el portal que se inició el 2 de febrero”, aclara la creadora de @eluniversoquenoves.

Según explican los expertos estos son días muy movidos, astrológicamente hablando, con una energía muy potente que vale la pena aprovechar. “Astrológicamente dos días después de la apertura del portal, el 24 de febrero, tendremos otro acontecimiento importante. Mercurio que está en Acuario hará un aspecto con Urano en Tauro. Esto traerá renovación, creatividad, te ayudará a salir de la caja, a pensar las cosas desde otro lugar”, explica la astróloga.

Estos son días muy movidos astrológicamente hablando, ya que entre el 23 y el 25 de febrero Mercurio y Marte harán sextil con Neptuno que está en Piscis. Esto potencia el efecto del portal que se abre el 22 de febrero. Foto: Unsplash.

Hay que aprovechar los portales energéticos para generar cambios y realizar esas intenciones que te has planteado con la luna nueva. Tienes que estar atento para potenciar está creatividad e inventiva que recibas para obtener buenos resultados en lo que te propongas. 

Y hay más condiciones que hacen que estos días sean realmente excepcionales: “Estos son días muy movidos astrológicamente hablando, ya que entre el 23 y el 25 de febrero Mercurio y Marte harán sextil con Neptuno que está en Piscis. Esto potencia el efecto del portal que se abre el 22 de febrero”. 

Y vinculando estos episodios con el tarot Pengov afirma que la energía del 22/2 tiene que ver con la energía de la emperatriz en el tarot, ligada a la energía de disfrute, de hacer cosas que nos gustan. 

Este evento está relacionado con el portal energético que se abrió el 2 de febrero. “Según la numerología este primer portal da 1 que tiene que ver con inicios. A nivel astrológico estuvo vinculado con la luna nueva en Acuario. Si a esto le sumamos que Mercurio comenzaba a ponerse directo tenemos un puntapié excelente para este nuevo ciclo que comienza”. 

Archivado en