Lo que dicen los astros

Horóscopo semanal del 17 al 21 de enero: pasiones y desencuentros

El Sol está a poco de encontrarse con Plutón e integrar parte oscura del pasado y del presente se hace necesario para renacer. También en el amor y otras relaciones afectivas. Qué dicen los astros para transitar mejor este proceso, signo por signo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de enero de 2022 · 04:03 hs
Horóscopo semanal del 17 al 21 de enero: pasiones y desencuentros
Los astros señalan tiempos de cambios para algunos de los signos del zodiaco. Foto: Tierra Hechicera

Horóscopo para Aries

Los arianos están en una escalada de sanación. Las relaciones con los afectos más cercanos se encuentran en plena evolución. Mejoran las relaciones con padres, hijos, amigos y familiares.

Todos los vínculos se transforman y renuevan, se replantean viejos patrones y se aprende de los demás en un círculo virtuoso en el que los arianos también llevan claves hacia el crecimiento ajeno. La recomendación es hacer espacio a lo nuevo, muchas maneras de entender la vida que tenían que ver con el pasado se retiran para encontrar nuevas. 

Horóscopo para Tauro

Los taurinos atraviesan un período de autoconocimiento profundo. Esto los lleva a sentirse muchas veces en crisis pero estas aguas turbulentas los conducen de a poco a reformular los pilares en los que están sostenidas sus relaciones afectivas, entre otras cuestiones y los cambios que se avecinan son positivos. 

El consejo es trabajar la confianza. Todo lo que sucede, conviene. 

Horóscopo para Géminis

Los geminianos deben dejar de postergar lo propio. Ninguna relación, estructura familiar o vínculo afectivo alguno nos hará más felices si no ponemos en orden ideas y prioridades propias. 

Concluir lo pendiente, concretar proyectos, limpiar el camino y avanzar hacia el futuro también traerá consigo mejores noticias en el plano amoroso y activará la famosa ley de atracción del universo que es infalible y siempre funciona.

Horóscopo para Cáncer

La vida cambia sin avisar. Conocer a alguien que viene a poner patas para arriba todas las creencias es algo que puede ocurrir en este período para los nacidos bajo el signo de Cáncer. 

Un amor distinto, que desafía paradigmas y puede llevar a algunos distanciamientos con quienes no lo comprendan. Mercurio en Acuario choca con Urano y allí surgen los cuestionamientos. Quienes se animen a atravesarlos y regalarlese posibilidad de cambiar saldrán fortalecidos. 

Horóscopo para Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo se encuentran en una etapa en donde todo lo vincular les cuesta más. 

En la pareja hay hastío, falta de comunicación y demasiada rutina. Podrían probar salir del ámbito que comparten en común, buscar la chispa que les devuelva el temblor y si esto no funciona, apartarse en el espacio, para dar lugar a las propias cavilaciones. El amor es un juego entre el encuentro y el desencuentro permanente no coincidencia permanente. 

Horóscopo para Virgo

Profundidad, acción, fuego. Los nacidos bajo el signo de Virgo están en una etapa de gran energía con respecto al amor. Se encuentran desplegando lo mejor de una relación o les está por llegar y ésta los enriquece a cada paso. No queda más que disfrutar, nutrir el espíritu y aprender en lo que surge del vínculo. 

Horóscopo para Libra

Negar el pasado no sirve y todos lo sabemos. Pero los librianos se encuentran en un periodo de innovación y están aferrados al futuro, a las nuevas formas recientemente descubiertas y los vínculos novedosos. 

Cuidado que negrar quienes hemos sido no es lo recomendable. Abrazar ese pasado, integrarlo, reconocer la oscuridad es parte de poder erigir un futuro estable y no un ensueño formado de frágiles naipes que nieguen quienes somos en realidad. 

Horóscopo para Escorpio

Fuerza recobrada. La debilidad del período anterior por fin cede y los nacidos bajo el signo de Escorpio sienten su vitalidad renovada. 

En el amor hay comunicación, coincidencia y planes en común. Esto refuerza el vínculo y aparecen, por fin, proyectos a largo plazo mucho más serios. Sin miedo y a paso firme, todo indica que está superando viejos fantasmas familiares que los alejaron siempre de poder concretar un grupo primario de pertenencia. 

La recomendación es avanzar, a ritmo propio, pero hacia el frente. Todo saldrá bien. 

Horóscopo para Sagitario

Luego de tanta introspección llegó el momento de actuar. Los sagitarianos vienen de un período de Luna en Piscis en donde se sintieron perdidos en cavilaciones y sentimientos que no lograban nombrar. 

Llegó la hora de retornar a la firmeza que los caracteriza, decidir y avanzar.

Horóscopo para Capricornio

Luego de tanto rol de solucionador de los equipos, las familias y los amigos por fin le toca el turno a los capricornianos.

Llegó la hora de la catarsis, el esparcimiento y el encuentro hacia adentro. Nada de abocarse a liderar, gestionar y planificar. Es tiempo de introspección que luego podrá canalizar para un gran crecimiento personal que se avecina.

Horóscopo para Acuario

Luego de mucho pelear con una crisis financiera que ya lleva más de un año, los acuarianos vuelven a divisar una luz de esperanza en materia económica y laboral. 

La tranquilidad y el paso lento es lo recomendable para decidir cada cosa. Lo delicado será que el proyecto viene de la mano del amor. Si la pareja ya tiene buena comunicación desde antes será todo un éxito, sino habrá que trabajar en dejar las cosas claras desde el principio ¡Adelante! 

Horóscopo para Piscis

El signo de agua está en un momento de total esplendor y lo estará durante todo el año. 

Libertad, amores que aportan experiencias inolvidables, felicidad, alegría, energía y aprendizajes permanentes en relación con los demás. Se vive mucha armonía y evolución toda la semana y los astros seguirán acompañando.

Archivado en