Predicciones

Horóscopo: las claves del tarot para la semana próxima

La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones y el mensaje del tarot. Para que sepas cómo será tu suerte en el amor y la pareja, signo por signo, a partir de este lunes 17 de enero.

Esther Cano domingo, 16 de enero de 2022 · 04:06 hs
Horóscopo: las claves del tarot para la semana próxima
Géminis debes ponerle más garra y corazón a la pareja. Puede que haya mucho contacto intelectual, pero necesitan más abrazos, más contacto físico. Foto: Pixabay

¿Es tiempo de reavivar el fuego en la pareja o llega un momento de cierre de ciclos? ¿Cuestiones o personas del pasado vuelven a ti, cómo resolverlo a tu favor? ¿Aparecerá esa persona que esperas hace tanto tiempo? El tarot puede ayudarte a encontrar estas respuestas. 

La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, traza un panorama amoroso de cada uno de los 12 signos del zodíaco con consejos y mensajes para tener en cuenta. 

Aquí el horóscopo y sus predicciones, según el tarot.

ARIES

Carta: El carro.

Mensaje: “Si estás en pareja esta semana tienes que ir adelante por tus sueños, por tus proyectos. No esperes más, déjate llevar por tus impulsos, por ese arranque tan de Aries. Si estás solo debes tratar de hacer alguna experiencia nueva, que antes no te animaste a hacer solo. Atrévete a una nueva aventura. Usa tu impulso ariano para eso”. 

TAURO

Carta: El colgado.

Mensaje: “Es un momento de parar un poco y analizar todas las opciones que tienes dentro de la pareja. Tiempo de detenerse y pensar si lo que tenían planeado es lo adecuado o necesitan ver algo nuevo juntos. Si estás solo y quieres estar en pareja (porque también se puede estar muy bien solo), esta carta te dice que es un buen momento para analizar y mirar qué es lo que quieres en una relación. Tiempo de observación.

GÉMINIS

Carta: La Fuerza.

Mensaje: “Para los que están en pareja deben ponerle más garra y corazón entre ustedes. Puede que haya mucho contacto intelectual, pero necesitan más abrazos, más contacto físico. Así que Géminis, ve por eso. Si estás solo debes dejarte llevar por la pasión, en cualquier aspecto de tu vida. Deja la cabeza de lado”.

CÁNCER

Carta: La justicia.

Mensaje: “Dentro de la pareja necesitan tomar decisiones, por ejemplo evaluar si las responsabilidades en la pareja están equilibradas. Tal vez te estás haciendo cargo tú de demasiadas cosas y debes repartir responsabilidades. Si estás solo tal vez tienes una mirada muy crítica hacia ti mismo, trátate con más amor”. 

LEO

Leo tu eres creativo de por sí, así que contacta con esa parte del juego y del fuego en la pareja. Foto: Pixabay

Carta: La estrella.

Mensaje: “ Buen momento para conectar con la parte creativa si estás en pareja. Ustedes son creativos de por sí, así que contacten con esa parte del juego y del fuego en la pareja. Si estás solo tienes que creértela más y verás el efecto que genera en los otros. Concéntrate en disfrutar que lo otro llegará.” 

VIRGO

Carta: El emperador.

Mensaje: “Es un buen momento para trazar planes, dar tu punto de vista sobre algunas cuestiones de la pareja. El emperador puede ser muy rígido e inflexible, por eso también puede aconsejarte que trates de flexibilizar para escuchar al otro, frente a sus pedidos. Si estás solo puede aparecer alguien muy interesante y con buenas intenciones en tu vida”.

LIBRA

Carta: La templanza.

Mensaje: “Momento de tranquilidad para estar en pareja, como a tí te gusta. Disfruta de lo que lograron hasta ahora. Si estás solo es momento de disfrutar de la paz y la tranquilidad. Concéntrate en eso.”

ESCORPIO

Carta: El diablo.

Mensaje: “Si estás en pareja debes dejar atrás tus pensamientos negativos, malos. Libera tu mente y conecta con el otro desde otro lugar. No desde el enojo, el control, de celos. Relájate porque todo eso está en tu cabeza. Si estás solo debes disfrutar de este tiempo en soledad o de una relación sin compromiso”.

SAGITARIO

Carta: El Sol.

Mensaje: “Si estás en pareja es momento de conectar con lo más lindo de las relaciones y los vínculos. No te quedes con la parte complicada. Es momento de echar luz a las cosas lindas sin mirar lo que todavía falta en la pareja. Si estás solo esta carta te dice que debes disfrutar, pasarla bien. Es momento de estar bien contigo mismo.” 

CAPRICORNIO

Carta: El Papa

Mensaje: “Si estás en pareja te propone que trates de ser conciliador, de hablar todo sin miedo. No escondas cosas, habla con naturalidad y transparencia que tu pareja te va a entender. Si estás solo es momento de trabajar en tus miedos, en lo que te está pasando y por qué te cuesta conectar con los otros. Si es que quieres estar en pareja porque a lo mejor estás solo y estás perfecto”.

ACUARIO

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Es el momento de sacar provecho de las historias pasadas. Analiza los vínculos, tus patrones, y con más sabiduría no repitas eso con tu actual pareja. Si estás solo es un mensaje similar de revisar el pasado para ver qué cosas no quieres más en una pareja, en un vínculo. Momento de revisar y poner luz al pasado”.

PISCIS

Carta: Rueda de la fortuna.

Mensaje: “Si estás en pareja esta carta te propone un final de ciclo. Te dice que es el momento de dejar de dar vueltas y comenzar algo nuevo con confianza, con expansión, con ganas de que las cosas vayan bien. Tu mente es todo. Si estás solo esta carta dice que estás dando vueltas con una relación del pasado que no te permite disfrutar de lo nuevo y de lo que se vendrá para ti”. 

Archivado en