Taroscopo

Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo

Conoce las predicciones con consejos y mensaje para los 12 signos del zodíaco.

Esther Cano jueves, 30 de septiembre de 2021 · 04:07 hs
Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo
Según las predicciones, Escorpio debe perdonar y perdonarse. Armonizar, respirar profundo y seguir. Foto: UNSPLASH

¿Es momento de replantearte objetivos y recalcular tus metas? ¿Cuál es tu vínculo con el disfrute? De qué manera debes encarar tus relaciones? ¿Es tiempo de éxito laboral? El taroscopo, es un análisis que combina el tarot con el horóscopo. Al sacar una carta por signo, la astróloga, tarotista y coach Silvina Pengov -creadora del @eluniversoquenoves- comparte un mensaje y consejos para la semana para cada uno de los 12 signos. Busca el tuyo y sigue los mensajes que la astrología tiene para ti.  

ARIES

Carta: El carro. 

Mensaje: “Es la carta de ir para adelante, de tener claro hacia dónde y cómo vas. Tal vez Mercurio retrógrado invite a algunos replanteos y a recalcular.”

Consejo: Debes confiar en el norte que estás poniendo. Es importante reflexionar cómo eres con tus relaciones: demasiado intenso? ¿resultas avasallante?”

TAURO

Carta: El mago. 

Mensaje: “Es una buena carta. Pero puede que tengas que recalcular en nuevos inicios. Si estás estudiando algo tal vez puedes sentirte frenado”.

Consejo: “No te confies tanto esta semana, no dejes las cosas para último momento. Las cosas pueden demorarse más de lo que piensas”.

GEMINIS

Carta: El Loco

Mensaje: “Debes hacer las cosas de un modo distinto. El loco rompe la manera en que acostumbras. Debes jugarte un poco más”.

Consejo: “Si quieres un resultado distinto debes animarte a hacer cosas distintas”. 

CÁNCER

Carta: La estrella.

Mensaje: “Esta carta les dice que estarán conectados con sus emociones, con su propia autenticidad. Estaría bueno que potencien sus redes de amistades, qué me aportan, cómo soy con ellos”. 

Consejo: “Debes replantearte tu vínculo con el disfrute. ¿Estás disfrutando realmente? A pensar y actuar.”

LEO

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: “Es momento de cambios, lentos, pero seguros”.

Consejo: “Debes replantearte los patrones vinculares. ¿Cómo te relacionas con el otro? ¿Desde la necesidad, desde las ganas, desde la alegría o desde el amor genuino?”.

VIRGO

Carta: La luna. 

Mensaje: “Esta carta los va a conectar con viejos patrones. Siempre la Luna trae cuestiones del pasado al presente”.

Consejo: “Es momento de revisar los miedos, las cuestiones inconscientes. Si recuerdan sus sueños anótenlos, será sanador”.

LIBRA

Carta: Los enamorados. 

Mensaje: “Lo que marca esta carta es que hay un otro, al que debes integrar a tu vida. Que Mercurio esté retrógrado en Libra puede hacer que la cuestión de vínculos, relaciones y amor, se da mucho más fuerte que en otros signos”. Consejo: “Puede ser que aparezca alguien del pasado. Pero debes pensar qué te queda pendiente o por aprender de esa relación”. 

Sagitario, Cáncer y Leo deben replantearse su vínculo con los otros y el disfrute. Fuente: Unsplash.

ESCORPIO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Les recomiendo que contacten más con las emociones, encontrando cierto equilibrio y armonía. Tal vez aparezcan situaciones del pasado para replantearse y poder seguir adelante”.

Consejo: “Debes poder perdonar y perdonarte. Armonizar, respirar profundo y seguir”.

SAGITARIO

Carta: El emperador.

Mensaje: “Debes pensar en tí mismo y en cómo lograr lo que te vienes proponiendo. Es importante que tengas en claro dónde estás parado para ir a por ello”.

Consejo: “Es un buen momento para analizar tus relaciones, con los otros. No siempre me refiero a un vínculo amoroso. Puede ser con un socio, con un amigo”.

CAPRICORNIO

Carta: El Papa. 

Mensaje: “Tal vez sientan que se meten para adentro, para chequear cuáles son sus miedos al contactar con otra persona. ¿Por qué no te muestras como eres? ¿Qué estás ocultando?”

Consejo: “Debes entregarte a la relación con todo, mostrarte más y sobre todo trabajar en los miedos que no te permiten vincularte a pleno, de corazón a corazón”.

ACUARIO

Carta: El Sol.

Mensaje: “Es una hermosa carta. Esto puede ayudarlos a verse tal y como son. Comenzarán a valorarse más y mejorar su autoestima”.

Consejo: “Descubre tus talentos y confía en ellos.”

PISCIS

Carta: La muerte.

Mensaje: “Este Mercurio retrógrado les puede traer mucho cambio de patrones, los invita a meterse en las profundidades de su ser”. 

Consejo: Animate a meterte en el barro para entender tus motivos más profundos. Aunque a veces duela, te hará bien porque luego llegará la transformación”.

 

Archivado en