Astrología

Hoy hay luna llena y este es el ritual que debes hacer para atraer lo que quieres a tu vida

La experta en metafísica china Rafaela Rubin comparte el paso a paso con el horario y la dirección adecuada para realizar este ritual perfecto para cerrar ciclos y empezar otros con la mejor energía.

Esther Cano lunes, 20 de septiembre de 2021 · 04:07 hs
Hoy hay luna llena y este es el ritual que debes hacer para atraer lo que quieres a tu vida
Los días de luna llena hay que darse un baño para limpiar energías. Foto: Unsplash

Los días de luna llena sirven para cerrar ciclos y abrir otros. Son momentos en que las emociones están a flor de piel. Buenos para cerrar una situación difícil y abrirse a lo nuevo que vendrá

Hoy 20 de Septiembre tendremos luna llena con la energía del oficial abrir, energía muy propicia para terminar con un ciclo kármico. La experta en astrología y metafísica china Rafaela Rubin, comparte el paso a paso del ritual que debes realizar para atraer lo que quieres a tu vida. 

“Conecta con tus sentimientos más profundos y trabaja en aquello que necesitas, trabaja en los cambios, fluye con lo que ya no puedes controlar y armoniza las distintas áreas de tu vida para avanzar y crecer. La energía te ayuda para salir de alguna situación kármica, comprender y encontrar la enseñanza o el aprendizaje de esta situación difícil que estuviste experimentando”, explica Rafaela Rubin

¿Cuándo hacer el ritual?

El momento de mayor potencialidad se dará el lunes  20 a las 23 hs de espaldas al Este, ya que es un momento especialmente poderoso. “Es importante la dirección en la que lo hagas, así que si no tienes una brújula puedes bajar una app en el celular para conocer esa dirección”, aclara la experta. 

¿Qué elementos se necesitan?

  • 1 plato 
  • Piedras que utilices, pueden ser anillos, pulseras y collares 
  • 1 vela blanca 
  • Baño para limpiar energías. Debes hervir 3 limones, y sal marina y esencia de lavanda. Luego con esta preparación date un baño de los hombros hacia abajo. Nunca debes mojarte la cabeza con esta mezcla. 
  •  Prende algo para sahumar, puede ser salvia, incienso, o bien palo santo. “Siempre se prende algo porque es una manera de agradecer al universo por esta energía y beneficiarnos de ella”, comenta la experta. 
  • Enciende una vela y carga las piedras Coloca en el plato las piedras y la vela. “Está bueno cargar las piedras a la luz de la luna llena, puede ser que las tengas sueltas o en pulseras o anillos, todo vale. Hay que ponerlo para que le de la luz de la luna, no importa si no tienes un espacio exterior en tu casa, o si esa noche está nublado”, aclara Rafaela Rubin
  • Escribe tus pedidos con tinta azul o roja y en positivo de lo que deseas atraer a tu vida, hay energía para atraer mejoras económicas, fortaleza física, mejoras en tu estado anímico, y bienestar a tu vida.
  • Fin del ritual. Dobla en tres el papel y déjalo debajo del plato hasta el día siguiente. Debes dejar que la vela se consuma.
Hay que encender una vela y dejar que se apague sola. Foto: Unsplash.

“Se sentirá la energía sensible, y será bueno liberar las emociones. Es probable que sientas ganas de llorar, está bueno soltar, dejar fluir al máximo las emociones. En días como estos algunas personas se sienten como en un estado gripal, como resfrío. Todo es parte del mismo proceso, el soltar”, asegura la experta en astrología china.

Será clave cultivar la armonía y la paz interior. Ser solidarios, empáticos, ayudar a sanar las heridas tuyas y las del otro. Dar una mano a otra persona, sin esperar nada a cambio.

“Es bueno conectar con las emociones,  ponernos en el zapato del otro, ayudar y colaborar y hacer algo por otro de manera desinteresada. Conecta con tus emociones. Será clave”, agrega Rubin.

Archivado en