Predicciones del horóscopo y del tarot para el amor, signo por signo

Predicciones del horóscopo y del tarot para el amor, signo por signo

La astrología nos envía señales y mensajes para esta semana con respecto los vínculos amorosos. La astróloga Silvina Pengov comparte las predicciones para cada signo zodiacal.

Esther Cano

¿Es momento de cortar esta relación tóxica? ¿Aparecerá ese amor a mi vida que espero hace tantos años? ¿Debo replantear el vínculo con mi pareja? Todas estas preguntas se responden con las predicciones del horóscopo más tarot que realiza para MDZ la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves

Aquí un panorama para cada uno de los 12 signos del zodíaco, según el horóscopo del tarot:

ARIES

Carta: El Diablo

Mensaje: “Es una semana para reavivar la pasión, conectar con sus deseos. También señala que deben tener cuidado con las relaciones tóxicas. Puede ser que estés muy obsesionado con alguien. Si es así debes tratar de soltar. Debes plantearte: ¿es amor o es obsesión?”. 

TAURO

Carta: La luna.

Mensaje: “Esta carta les dice que en cuestiones del amor no deben dejar arrastrarse por antiguos miedos, deben animarse a ir adelante. Pueden aparecer cosas que hayan quedado de relaciones antiguas, no resueltas, que las vuelcas a las nuevas. Los signos de Tierra como Tauro deben aprovechar todavía la energía del Sol en Virgo. Frente a tus dudas esta semana debes sanar cuestiones del pasado”.

GEMINIS

Carta: El Loco.

Mensaje: “Tienen que jugársela en el amor. Animarse a hacer algo distinto. Deben hacer algo que nunca hicieron hasta ahora. Es el momento de arriesgarse a hacer algo diferente para tener nuevos resultados. Esta carta también dice que todo y nada puede pasar. Depende de vos para dónde va la energía en el amor”.

CÁNCER

Carta: El Mundo.

Mensaje: “Es una semana de cierre de ciclos. Si están colgados de una relación del pasado es momento de que empiecen a hacer algún ritual para cerrar con eso. Nos aproximamos a la Luna llena, es tiempo propicio para terminar con esa relación. Si se sienten encerrados,  esta carta es muy linda para animarse a abrirse al mundo, volver a conectar con el otro. Estén abiertos, tiempo de estar contentos y alegres”.

LEO

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Esta semana se pueden presentar dudas en el amor. Tal vez tengan que tomar una decisión para dónde ir. Puede ser que estés entre dos personas, quédate con quien te llene más el alma y el corazón. Si te sientes solo, es momento de abrirte, de conocer otras personas. Fijate que cosas nuevas puedes hacer. Tal vez te puedan presentar a alguien. Esta carta habilita una buena semana para las relaciones, pero debes animarte y abrirte”.

VIRGO

Carta: El colgado

Mensaje: “Esta carta marca que es necesario empezar a ver las cosas desde otro lugar. Si estás en una situación estancada, es momento de quedarse ‘colgado’ esperando que las cosas fluyan. Ya caerá la ficha en cuanto a la relación o la decisión que debes tomar. Esta semana es para estar stand by. Pero sí debes analizar las cosas de un modo diferente”.

Para Capricornio puede aparecer alguien que no tenían en vista y que les guste, un flechazo. Crédito: Unsplash.

LIBRA

Carta: El Sol.

Mensaje: “Es una carta super linda, es una semana en la que la energía del amor te conecta con el deseo, con el disfrute. Excelente semana para Libra para disfrutar a pleno. Marte entró en Libra así que serán momentos de acción. Vayan por lo que realmente desean. No se dejen llenar la cabeza, traten de mantenerse en contacto con lo que quieren y los hace felices”.

ESCORPIO

Carta: El Papa

Mensaje: “Les dice que en el amor se animen a ser ustedes mismos, que se saquen las investiduras. Así podrán mostrar quiénes son realmente. Venus está visitando Escorpio así que seguramente tendrán más deseosos por un encuentro con el otro. Pero sepan que la única forma de conectar con el otro es siendo auténticos, así que anímense a mostrarse como son”.

SAGITARIO

Carta: La muerte. 

Mensaje: “Si están atravesando algún duelo por una relación que no funcionó, anímense y vayan a fondo con ese proceso. Esto es necesario para que pueda llegar una nueva relación. Hasta que no terminen con esto nada nuevo puede surgir. Si están en crisis es una semana para analizar a fondo las cosas y tomar una decisión”.

CAPRICORNIO

Carta: La Torre.

Mensaje: “Cosas inesperadas pueden pasar, tal vez aparezcan personas del pasado que no tengan en mente y eso los puede descolocar. Si eso llegara a suceder sepan que tienen otras herramientas para enfrentar esta situación. También puede aparecer alguien que no tenían en vista y que les guste, un flechazo”.

ACUARIO

Carta: La Fuerza.

Mensaje: “Esta semana esta carta les propone recuperar el deseo. Si están en una relación es probable que se estén peleando por cuestiones más del ego que del alma. Fijense que tipo de batallas están eligiendo. Deben plantearse si esa lucha tiene sentido para ustedes, sino abandónenla y déjense llevar más por el corazón. Si están solos, anímense a un encuentro furtivo”.

PISCIS

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Esta semana tienen que disfrutar, deben trabajar el merecimiento en las relaciones. Ustedes se merecen lo mejor. Si sienten que esa pareja no los completa, es el momento de replanteárselo. Si están solos, es buen momento para atenderse más a ustedes mismos y conectar con la belleza interior de cada uno”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?