tarot

Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo

Conoce las predicciones con consejos y mensaje para los 12 signos del zodíaco, según el tarot.

Esther Cano viernes, 17 de septiembre de 2021 · 04:02 hs
Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo
Para Leo “los enamorados abren los caminos”. Foto: Unsplash

¿Cuáles son las predicciones para esta semana? ¿Qué deben hacer y qué evitar cada uno de los 12 signos del zodíaco? El taroscopo, es un análisis que combina el tarot con el horóscopo. Al sacar una carta por signo, la astróloga, tarotista y coach Silvina Pengov - creadora del @eluniversoquenoves- comparte un mensaje y consejos para la semana para cada uno de los 12 signos. Busca el tuyo y sigue los mensajes que la astrología tiene para ti.  

ARIES

Carta: La fuerza.

Mensaje: “Recomiendo poner más el alma a lo que están haciendo. Tal vez hay algo que está por salir y no termina de salir, pero con dedicación saldrá a la luz”. 

Consejo: “Pongan pasión y ese toque que los hace únicos y especiales”.

TAURO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Esta semana traten de tomarse las cosas más armoniosamente, ser más equilibrados”. 

Consejo: “No se enojen. Esta es una carta de perdón, de sanación. Es momento de hablar con esa persona con quien tienes una conversación pendiente, para sanar y que las cosas estén bien”.

GEMINIS

Carta: El mundo

Mensaje: “Está bueno que hagan algún cierre de ciclo. Puede ser un proyecto de largo plazo. Es momento de cerrar para poder comenzar con algo nuevo. Hay energía de embarazo”.

Consejo: “El mundo marca que será un momento de cierre espectacular. Señala una semana de éxitos”. 

CÁNCER

Carta: El carro.

Mensaje: “Vayan para adelante, dejen de pensar tanto.  Activen”.

Consejo: “Lo importante es que pongan un norte, porque la carta del carro si no saben para dónde va, vuelca. Sepan hacia dónde dirigen su energía”.

LEO

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Esta puede ser una semana para tomar decisiones y definir para qué lado quieren ir”. 

Consejo: “Los enamorados abren los caminos, tal vez sea necesario hablar con otra persona para que te de una idea nueva. Con respecto a las relaciones deben plantearse qué les está proyectando el otro”. 

VIRGO

Carta: Sacerdotisa. 

Mensaje: “Es una semana para ir hacia adentro, conectar con la emoción. Como se acerca la luna llena en Piscis, el próximo 20 de septiembre, puede hacerte caer un par de fichas”.

Consejo: “Tómense el tiempo necesario para pensar si es que tienen que dar alguna respuesta. Esta energía te invita a conectarte contigo mismo”. 

La astróloga Pengov combina las cartas del tarot con el horóscopo para los 12 signos del zodíaco. Fuente: Unsplash.

LIBRA

Carta: El Colgado

Mensaje: “Deben parar un poco si vienen acelerados y empiecen a ver las cosas desde otro lugar. Hay mucho movimiento planetario en Libra”. 

Consejo: “Esperen y empiecen a ver las cosas de un modo distinto. Pidan ayuda. Tal vez alguien puede darles una recomendación diferente. Y si son ustedes los que se colgaron, actívense y vayan para adelante”. 

ESCORPIO

Carta: La Justicia

Mensaje: “Buen momento para tomar decisiones, para poner las cosas en la balanza. los pros y los contras de la situación. Así podrán estar más seguros de la decisión que deben tomar”. 

Consejo: “No sean tan duros con ustedes mismos. Esta carta marca mucha dureza hacia el interior. Traten de ser justos, no sean tan intensos. Busquen el equilibrio y la armonía”. 

SAGITARIO

Carta: La Luna

Mensaje: “Esta carta habla de las emociones, de los miedos. ¿Tienen ciertos temores de los que nunca se animaron a hablar?. Tal vez cosas del pasado que quedaron ocultas”. 

Consejo: “Buen momento para hacer una constelación familiar o biodescodificación. Esta carta habla de temas fuertes de la familia”. 

CAPRICORNIO

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Esta semana estarán más sumergidos en el pasado, también pueden aparecer cosas ligadas a tiempos anteriores”. 

Consejo: “Esta situación que aparecerá esta semana, ya la vivieron, así que ustedes saben cómo actuar.  El ermitaño es un viejo sabio, con sus propias herramientas. Saben que eso que pasaron no deben volverlo a repetir”.

ACUARIO

Carta: El juicio.

Mensaje: “Deben despertar esta semana. Esta carta es la de la vocación, así que contacten con el llamado de su alma”. 

Consejo: “Volver a conectar con aquellas cosas que a lo mejor hace mucho no están escuchando, que están dormidas dentro suyo. Hay que despertarse y activar. No tengan miedo de revivir proyectos que habían dejado dentro del cajón”.

PISCIS

Carta: El emperador.

Mensaje: “Traten de conectar con su verdadero poder, de empoderarse y saber qué es lo que quieren”.

Consejo: “El emperador te dice que si sabes lo que quieres y puedes organizarte, él te ayudará a concretar todo lo que tengas dando vueltas. Piscis: basta de nadar, de soñar y empiecen a concretar”.

Archivado en