Predicciones

Cómo aprovechar la energía de los planetas para atraer el éxito

Panorama astrológico de la semana: con varios planetas en Libra las relaciones se ponen en juego. Momento de replanteos y nuevos acuerdos. A qué debes prestarle atención según la energía del cielo.

Esther Cano miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:07 hs
Cómo aprovechar la energía de los planetas para atraer el éxito
Con Marte en Libra se impone el deseo de armonía. Foto: Unsplash

Aprovechar la energía de los planetas puede ayudarnos a alcanzar el éxito. Esta semana varios planetas están en Libra, por eso es una semana clave para relaciones, replanteos, nuevos pactos entre parejas, y también entre socios o a nivel laboral.

“Habrá muchos movimientos en estos temas. La energía del Sol sigue con el orden virginiano, pero los demás planetas nos marcan que esta organización, proyección o planes debemos pensarlos con el otro. ¿Qué proyecto en el otro?”, explica Silvina Pengov, astróloga y tarotista, creadora del @eluniversoquenoves.

“El 20 de septiembre tendremos la Luna llena en Piscis. La luna llena afecta lo emocional, podemos sentirnos desbordados. A medida que nos acercamos a esa luna llena esta sensación puede ser más fuerte. La intensidad puede superarnos. Con luna llena no hay que tomar decisiones, porque no se ven las cosas con claridad”, advierte Pengov. 

Sol está en Virgo

“Por eso seguimos con la energía virginiana. Se está apagando de a poco. Lo único que queda en Virgo es el Sol”.

Marte entra a Libra

“Venimos de varios planetas en Libra: estuvo Mercurio, estuvo Venus (que desde el viernes pasado está en Escorpio). Marte siempre nos trae la acción. Cada signo tiene un planeta regente el de Martes es Aries. Es el guerrero, el que hace, el que decide, el que define. Pero al estar en Libra busca tratar de que todos estemos de acuerdo. Se impone el deseo de armonía.  Hace dos años que Marte no pasa por Libra. El guerrero aparece en el signo de la armonía y la paz. Marte se siente incómodo en ese lugar. Se ponen en juego las relaciones”. 

Es un buen momento para replanteo de relaciones, nuevos pactos a nivel laboral y personal. Foto: Unsplash.

Mercurio en Libra

 “Está en sombra pre-retrógrada. A fines de septiembre empieza a retrogradar. Mercurio tiene que ver con la comunicación, con la expresión, con la manera en que procesamos las cosas. Nos dice que tratemos de negociar fomentando el diálogo”.

Venus en Escorpio

“Venus que es deseo suma la intensidad de Escorpio. Ahora que Venus pasa a Escorpio plantea que esos acuerdos tienen que servir. Escorpio es muy extremista, muy blanco o negro. Esto puede generar luchas de poder, también un poco de capricho.  Es momento de plantearse esta estructura, ¿esta relación me está sirviendo?”

“Más allá de que este es un panorama general del mapa del cielo esta semana y cómo esto puede influenciar directo en tu vida, siempre está bueno conocer tu carta natal para saber cómo te está afectando directamente la energía de los planetas”, aclara la astróloga

Archivado en