Astrología

Horóscopo chino: los mejores días para el romance

La experta Rafaela Rubin indica qué días de esta semana tienen buena energía para iniciar una relación o tener un encuentro casual.

Esther Cano miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo chino: los mejores días para el romance
Nada en el Feng Shui es al azar, todo se determina según las direcciones propicias y objetivos concretos que se busca alcanzar”, asegura Rafaela Rubin.  Foto: Unsplash

No siempre los fines de semana son los mejores momentos para conocer gente, encontrar pareja o tener un fogoso encuentro casual. Esta semana, los días marcados como positivos por el Feng Shui para el amor y para el romance son miércoles y jueves. Rafaela Rubin, experta en astrología china dio detalles a tener en cuenta.

 “Siempre digo que el Feng Shui brinda satisfacción garantizada, pero también requiere que uno trabaje para conseguir lo que desea. Es como cuando uno va al médico por una dolencia: el profesional le indica un tratamiento, pero si el paciente no lo aplica de la manera correcta, los resultados no serán efectivos”, comenta Rubin a MDZ Femme.

La base de esta práctica milenaria indica que hay que realizar cada una de las actividades de la vida de acuerdo a si es un día propicio para eso. En cuestiones del amor, es clave saber qué jornadas tienen buen Qi (energía) para el romance. 

Rubin, quien enseña sus conocimientos y dicta cursos a través de su página www.fengshuirafaela.com, comparte para MDZ Femme cuáles son los días propicios esta semana para quienes buscan pareja, o pasarla bien en una relación más casual.

Este miércoles es buen día para tener una cita. Fuente: Unsplash.

Miércoles 1

“Es un buen día para tener una cita. También para comenzar una relación que quieran que dure mucho en el tiempo. Hay energía de amor para quienes buscan algo más serio”, afirma la experta. 

Jueves 2

“Este día hay energía de seducción, sexo y romance. Es un momento ideal para touch and go, pasarla bien un rato, sin demasiados compromisos”, aclara Rubin.

La especialista en astrología china explica que el Feng Shui es mucho más que cambiar muebles de lugar, como muchas personas piensan. Se trata de fluir con la energía para así lograr cumplir los objetivos que nos planteamos y desarrollar nuestras potencialidades al máximo.

El Feng Shui considera al Hombre como una parte integrada del universo. Por eso debe respetar a la madre naturaleza, al cielo y al Tao o “camino de la vida”. Establece que cada uno de nosotros estamos influenciados por tres Fuerzas: tiempo, espacio y acción, las cuales deben estar en armonía. “Nada en el Feng Shui es al azar, todo se determina según las direcciones propicias y objetivos concretos que se busca alcanzar”, asegura Rubin. 
 

Archivado en