Predicciones

Horóscopo diario para hoy sábado 28 de agosto de 2021

Estas son las predicciones del horóscopo diario, para cada uno de los signos del zodíaco.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de agosto de 2021 · 04:03 hs
Horóscopo diario para hoy sábado 28 de agosto de 2021
Consulta las predicciones según el horóscopo diario. Foto: freepik

Estas son las predicciones astrológicas de hoy, sábado 28 de agosto de 2021, para cada uno de los signos del zodíaco; según el horóscopo diario.

En líneas generales, hoy las energías estarán dadas tanto para la introspección como para ayudar al otro. 

Aries

Hoy tendrás un gran día. Te sentirás reconfortada de poder ayudar a alguien muy cercano que te necesitaba y no sabía cómo pedirte apoyo.

Tauro

Hoy es un buen día para la introspección y para plantearte seriamente de qué modo afrontarás tu futuro y lo que quieres conseguir en la vida. Ponle tiempo y paciencia a tus objetivos y principalmente mucho amor.

Géminis

Hoy pondrás a prueba tu pensamiento crítico. Equilibra la razón y las emociones para llegar a una conclusión más cercana a la realidad.

Cáncer

Las cosas poco a poco han comenzado a resolverse. Hoy sentirás que la vida es más sencilla de lo que siempre crees y verás como las soluciones llegan a tus manos.

Leo

Hoy te centrarás en tí y en tus asuntos personales, para poder resolver aquello que te intranquiliza y potenciar las acciones que te hacen bien y que te reconfortan.

Virgo

Hoy es un buen día para ayudar a tus personas cercanas o a tu pareja en aquellas cosas que la aquejan y que la tienen de mal humor desde hace bastante tiempo.

Los nacidos hoy, 27 de agosto, estarán regidos bajo el signo de Virgo.

Libra

Hoy deberás equilibrar el tiempo que le dedicas a tu profesión y trabajo con el que merece tu familia y amigos. Debes enfocarte muy bien en cada tarea que estás haciendo para dividir tu tiempo de la manera correcta.

Escorpio

Si planificas bien, tendrás tiempo para todo. No pongas como excusa "las pocas horas del día", todo es una cuestión de organización y de prioridades. Divide lo urgente de lo importante y avanza.

Sagitario

Es un muy buen día para comenzar un proyecto nuevo o dedicarte a aquel personal que tienes abandonado. Tu intelecto estará a pleno y es una buena idea que inviertas toda esa energía en algo propio.

Capricornio

No está mal que un día, para no pensar, te centres en ocupaciones. Pon las emociones a descansar haciendo actividades que requieran que tu cabeza se centre en algo más que aquello que te aqueja.

Acuario

Hoy tu mente estará muy abierta y enfocada en los demás. Te sentirás plena, con energía, llena de buenas vibras y con deseos de hacer cosas por el otro.

Piscis

Debes lograr un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. No siempre puedes enfocarte en el otro, tú también debes priorizarte y eso no es señal de egoísmo.

Archivado en