Astrología China

Horóscopo Chino para el fin de semana: ¡buen momento para la seducción!

La consultora metafísica Rafaela Rubin detalló qué deparan los astros según el Horóscopo Chino para este fin de semana. El Mono y el Gallo, los animales más favorecidos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:02 hs
Horóscopo Chino para el fin de semana: ¡buen momento para la seducción!
Según la astrología china, las energías de la semana auguran buenos momentos para la seducción. Foto: Foto de Personas creado por cookie_studio - www.freepik.es

¿Cómo es la Energía del fin de semana? La especialista en astrología china, Rafaela Rubin dijo que -según el horóscopo chino- este será un fin de semana en el que reine la hay energía de seducción, de la creatividad y también de la indecisión.

Será un buen momento para cultivar el diálogo honesto con tu entorno y acercarte a él. "Es clave trabajar en tu punto de vista y ser reflexivos", asegura Rubin. Según la especialista en astrología china, los animales más favorecidos serán el Mono y el Gallo. 

El horóscopo chino para el fin de semana dice:

Sábado 28 de agosto

Día Mono
Energía ESTABLECER.

Positivo para inicio de conversación y establecer buen diálogo, desestima cualquier tipo de discusión o acción negativa. Iniciar viaje, hacer pedidos, enviar curriculum.

Todos los que estén buscando trabajo, el sábado por la mañana será un buen momento para enviar currículums. 

Domingo 29 de agosto

Día Gallo
Energía REMOVER.

Dia positivo para hacer todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar. Remover energías que se encuentren estancadas. Poner la cura de sal. Sacar las malas vibras.

Archivado en