Predicciones

Horóscopo diario: las predicciones para hoy miércoles 25 de agosto

Te contamos qué te deparan los astros, según tu signo del zodíaco.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:07 hs
Horóscopo diario: las predicciones para hoy miércoles 25 de agosto
Consulta las predicciones de tu horóscopo diario Foto: GETTY IMAGES

Te acercamos las predicciones para este miércoles 25 de agosto de 2021. En el horóscopo diario hay un mensaje y recomendaciones para cada uno de los signos del zodíaco.

Aries (21 marzo al 10 abril)

Un mal entendido puede traerte problemas personales o laborales. Ten mucho cuidado con posibles ambigüedades que sucedan hoy o frases de doble sentido. ¡Evita un dolor de cabeza futuro!

Tauro (Abril 21 -Mayo 20)

¡Buen momento para tomar decisiones! Si algo te aqueja desde hace días, hoy es un gran momento para finalmente resolverlo, la opción por la que te inclines seguramente será la correcta. 

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy una situación te obliga a ser empático. Deberás ponerte en el lugar del otro y ayudarlo como a ti te gustaría que te socorran en una situación similar.  

Cáncer (21 junio al 22 julio)

¡Deja de lamentarte, Cáncer! Pon manos a la obra sin estar todo el tiempo reprochando al pasado. Concéntrate en el presente y en todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tu que tanto odias las rutinas estás "atrapada" en una de ellas. Tranquila, piensa muy bien qué puedes hacer para romper esos esquemas que tanto te molestan.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

¡Gran día para la pasión! Prepara algo especial y disfruta junto a la persona que despierta tus sentidos. Hoy las energías de virgo están puestas en el placer.  

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es un buen momento para hacer transacciones de compra/venta grandes. Si tienes un proyecto de este tipo en mente probablemente hoy se de o se concrete.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

¡Hay grandes augurios para Escorpio hoy! Todo lo que hagas tendrá energías positivas, así que invierte cada uno de los minutos del día de hoy en tareas o relaciones que quieres que prosperen.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

¡Cuida tu salud! No te pospongas por cuestiones familiares o profesionales. Lo importante es que estés sano y que te sientas bien, para rendir el doble. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Hoy recibirás una buena noticia en lo laboral. Seguramente esté relacionada con más ingresos económicos. Presta especial atención a cómo vas a responder a ese llamado.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Dedícale más tiempo a tus seres queridos. Eso ayuda a que recargues energía y te sentirás espléndida el resto de la semana. Si estás pensando en organizar un plan familiar, ¡qué sea hoy!

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Pon la energía en cosas o personas que lo ameritan y que te necesitan. Aprende a decir que decir que no cuando es necesario poner límites.

 

Archivado en