Feng Shui

Cómo contrarrestar malas energías de modo muy sencillo

La astróloga china, especialista en Feng Shui, dijo que este año habrá energías positivas y también negativas, para aminorar los inconvenientes de estas segundas existe aliados que nos explica cómo usar.

Redacción MDZ Online lunes, 5 de julio de 2021 · 00:03 hs
Cómo contrarrestar malas energías de modo muy sencillo
La Estrella Número 5 puede causar contratiempos, desde retrasos hasta accidentes Foto: Foto de Fondo creado por senivpetro - www.freepik.es

La astróloga china, especialista en Feng ShuiRafaela Rubin habló sobre la Estrella Número 5, que este año llega y puede causar desde contratiempos hasta accidentes. ¿Cómo contrarrestar su energía en nuestra vida? ¡Con campanas en la casa!, en esta nota los detalles.

Rafaela Rubin explica que existen energi´as que llegan y nos visitan todos los an~os a nuestra casa en diferentes sectores, llamadas estrellas voladoras. Algunas de esas estrellas son positivas pero también otras son negativas y nos causan distintos tipos de problemas y situaciones poco agradables. 

"Hoy me voy a centrar en la estrella nu´mero 5, llamada tambie´n la cinco amarilla, y en la utilizacio´n de campanas de cobre" para contrarrestar su energía, comentó la astróloga china.

¿Que´ significa y cua´les son sus efectos de la Estrella 5?

La quinta estrella es llamada "del emperador", no es positiva. Significa mala suerte en todas las a´reas de tu vida y los efectos que puede causar son accidentes, retrasos, contratiempos, etc. Por eso, es importante donde cae este an~o esta estrella ubicar alli´ la cura, que será con campanas de cobre.
.
"La Estrella Nu´mero 5, este an~o se ubica en el sector sureste", comentó Rubín.

Puedes seguir a Rafael Rubin en Instagram @fengshuirafaela

¿Co´mo podemos contrarrestar esta energi´a?

Básicamente, con curas y remedios del Feng Shui se puede contrarrestar la energía de Estrella número 5. "Durante todo este an~o, hasta el 4 de febrero del 2022, debes colocar pequen~as campanas de metal en el sector Sureste de tu casa, detra´s de una puerta. Así, al abrir y cerrar la puerta se activa el sonido meta´lico y ese mismo agotara´ la energi´a tierra que tiene la Estrella Número 5 y sus efectos negativos", explicó la experta astróloga china.
.
Finalmente, Rubin reiteró que las campanas deben ser de cobre, sí o sí, de lo contrario no habrá suficiente ruido meta´lico y no harán efecto la cura. 

 

Archivado en