Cómo contrarrestar malas energías de modo muy sencillo

Cómo contrarrestar malas energías de modo muy sencillo

La astróloga china, especialista en Feng Shui, dijo que este año habrá energías positivas y también negativas, para aminorar los inconvenientes de estas segundas existe aliados que nos explica cómo usar.

Redacción MDZ Online

La astróloga china, especialista en Feng ShuiRafaela Rubin habló sobre la Estrella Número 5, que este año llega y puede causar desde contratiempos hasta accidentes. ¿Cómo contrarrestar su energía en nuestra vida? ¡Con campanas en la casa!, en esta nota los detalles.

Rafaela Rubin explica que existen energi´as que llegan y nos visitan todos los an~os a nuestra casa en diferentes sectores, llamadas estrellas voladoras. Algunas de esas estrellas son positivas pero también otras son negativas y nos causan distintos tipos de problemas y situaciones poco agradables. 

"Hoy me voy a centrar en la estrella nu´mero 5, llamada tambie´n la cinco amarilla, y en la utilizacio´n de campanas de cobre" para contrarrestar su energía, comentó la astróloga china.

¿Que´ significa y cua´les son sus efectos de la Estrella 5?

La quinta estrella es llamada "del emperador", no es positiva. Significa mala suerte en todas las a´reas de tu vida y los efectos que puede causar son accidentes, retrasos, contratiempos, etc. Por eso, es importante donde cae este an~o esta estrella ubicar alli´ la cura, que será con campanas de cobre.
.
"La Estrella Nu´mero 5, este an~o se ubica en el sector sureste", comentó Rubín.

Puedes seguir a Rafael Rubin en Instagram @fengshuirafaela

¿Co´mo podemos contrarrestar esta energi´a?

Básicamente, con curas y remedios del Feng Shui se puede contrarrestar la energía de Estrella número 5. "Durante todo este an~o, hasta el 4 de febrero del 2022, debes colocar pequen~as campanas de metal en el sector Sureste de tu casa, detra´s de una puerta. Así, al abrir y cerrar la puerta se activa el sonido meta´lico y ese mismo agotara´ la energi´a tierra que tiene la Estrella Número 5 y sus efectos negativos", explicó la experta astróloga china.
.
Finalmente, Rubin reiteró que las campanas deben ser de cobre, sí o sí, de lo contrario no habrá suficiente ruido meta´lico y no harán efecto la cura. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?