Astrología China

Horóscopo Chino para el fin de semana: ¡evita la terquedad y la arrogancia!

La consultora metafísica Rafaela Rubin nos detalló qué deparan los astros según el Horóscopo Chino. ¡Momento para evaluar cómo te proyectas hacia el futuro!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 31 de julio de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo Chino para el fin de semana: ¡evita la terquedad y la arrogancia!
El horóscopo chino del fin de semana nos manda a conectar con nuestro interior y proyectar el futuro. Foto: Foto de Foto creado por wayhomestudio - www.freepik.es

La experta en astrología china Rafaela Rubin te deja las energías que habrá este fin de semana, según el Horóscopo Chino. El Dragón y la Serpiente son los animales más favorecidos.

Estos días, Rafaela Rubin asegura que "la energía facilita el diálogo". Por eso te recomienda que trabajes en la creatividad y en la autenticidad y que dediques tiempo a reflexionar sobre las causas en las que te identificas, los grupos a los que perteneces y cómo te proyectas hacia el futuro.

Asimismo, "evita las ideas preconcebidas, ser terca, arrogante y/o prepotente", recomendó la especialista en astrología china.

Sábado 31

 Día Dragón
Energía RECIBIR.

Día para estar activa, también se puede usar para pedir algo y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte
¡Conecta con la energía de la naturaleza!
Positivo para estudiar, plantar, hacer pedidos.

La jardinería también puede ser un momento propicio para conectar con tu interior.



Domingo 01

Día Serpiente
Energía ABRIR.

El día es positivo para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas, estudiar, desarrollar la creatividad y hacer pedidos.

Archivado en