Atención cumpleañeros de julio

¿Te sientes extraña o de mal humor los días previos a tu cumpleaños? ¡Mira por qué!

La especialista en astrología Érica Facen comentó qué sucede energéticamente en los días previos a nuestro cumpleaños, a qué se deben esas sensaciones encontradas y cómo superarlas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de julio de 2021 · 22:03 hs
¿Te sientes extraña o de mal humor los días previos a tu cumpleaños? ¡Mira por qué!
Tu energía estará baja los días previos a tu cumpleaños. Foto: https://www.instagram.com/lunalogia/

La especialista en astrología Erica Facen, creadora de Lunalogía, habló sobre las sensaciones que experimentamos antes e incluso durante el día de nuestro cumpleaños. Si te has sentido extraña, e incluso mal,  tranquila, es un proceso normal energéticamente hablando pero marca el comienzo de un nuevo renacer.

Esto aplica para todas las personas, pero nos centramos en los cumpleañeros de julio que hoy por hoy están más atentos a ese sentir, pues seguramente lo están atravesando. "El mes antes del cumpleaños, a nivel astrológico, tu identidad entra en un proceso de transformación que suele ser muy complejo", contó Érica Facen.

A medida que se acerca el día más invadida de una fea sensación te notarás, con las energías bajas, mal predispuestas. "Puedes encontrarte a pensar por qué te sientes de esa forma, si el cumpleaños es un momento para celebrar y estar alegres", recomendó la creadora de Lunalogía.

Estas energías pueden arruinarte incluso el día de cumpleaños y tú quizás ni siquieras sepas por qué.


Pero lo cierto es que a veces ese sentir durará hasta el día del cumpleaños, "e incluso puede hasta arruinarte la fiesta. Todos felices celebrándote y tú sientes emociones complicadas". 

Según Érica Facen esto sucede porque hay una muerte simbólica en curso. "Pero la buena noticia es que trae un renacer luminoso".

Cada año será diferente, pues el retorno solar -el momento en el que el Sol ocupa el mismo espacio en el cielo que ocupó en tu nacimiento- puede ser un día antes de tu cumpleaños o el mismo día. Y a partir de ese momento estás lista para un nuevo capítulo.

Si hoy por hoy te encuentras en los días previos a tu cumpleaños considera que se está gestando algo mejor.

Como la Luna, pierdes luz para volver a brillar con todo.

¡Feliz cumpleaños!

Archivado en