Rafaela Rubin

Horóscopo Chino: ¡este fin de semana habrá un día perfecto para seducir!

La consultora metafísica Rafaela Rubin contó qué deparan los astros según el Horóscopo Chino para este fin de semana. Así como cierta energía propicia la ruptura de relaciones, también habrá seducción en el aire uno de los días.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de julio de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo Chino: ¡este fin de semana habrá un día perfecto para seducir!
La rata y el buey serán los animales más favorecidos este fin de semana, según el horóscopo chino. Foto: Foto de Personas creado por cookie_studio - www.freepik.es

La experta en astrología china Rafaela Rubin te deja las energías disponibles para este fin de semana, según el Horóscopo Chino.  La Rata y el Buey son los animales más favorecidos.

Esta semana quizás has tenido algunas rupturas de relaciones, es que así estuvo la energía y se mantendrá también para el fin de semana.

"Mantén la calma frente a momentos de tensión, ansiedad y agresividad", Recomienda Rafaela Rubin y pide que evites tomar decisiones precipitadas, "respeta los límites y acepta los cambios".

Sábado 03 de julio

Día Rata
Energía DESTRUCCIÓN.

Positivo para deshacerte de lo que no te sirve o no utilizas. Hoy evita discusiones y conflictos.

¡El sábado es un idea ideal para ordenar algún sector de tu casa!
Foto: Freepik.

Domingo 04 de julio

Día Buey
Energía PELIGRO.

Este día está plagado de incertidumbre, se debe tener cuidado con realizar actividades de alto riesgo, como deportes extremos, caminar por vecindarios peligrosos, subir a una montaña, etc. Tener mayor cuidado si te encuentras fuera de tu casa.

Hoy hay energía de encanto, seducción, y pasión. Evita el dramatismo y las demandas exageradas en la relaciones.

 

Archivado en