Astrología

Luna en Escorpio: cierras un ciclo para darle paso a lo nuevo

La especialista en astrología, Erica Facen, cuenta que estamos transitando la Luna en Escorpio y detalla para qué están dadas las energías en este momento.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 18 de julio de 2021 · 00:03 hs
Luna en Escorpio: cierras un ciclo para darle paso a lo nuevo
Si hay amor, dícelo ahora

Erica Facen, especialista en astrología y creadora de la cuenta Lunalogia, nos deja saber que estamos transitando la Luna en Escorpio. Explica cómo nos sentiremos en este momento y para qué es el momento ideal.

Facen cuenta que Luna transita por Escorpio y nos lleva profundo. Se siente todo más intenso, más a piel, más real. "La Luna transita por Escorpio dos días y medio cada mes y son momentos de transformación emocional", comentó Érica en Lunalogia.

Sin embargo, es bueno que sepas que "la transformación requiere un antes y un después. Que algo termine para que otra cosa nueva tome su lugar", dijo la especialista en astrología.

Esta es una Luna guerrera, pero tiene mala fama. "Esto se debe al hecho que en esta sociedad, se ignora el intercambio emocional/energético constante, que sucede entre las personas. No le puedes mentir, tiene un olfato que no se equivoca", explicó.

Los nacidos con la Luna en Escorpio conviven con la oscilación emocional constante.
Foto: Instagram Lunalogia.???

Aprovecha este tránsito de la Luna en Escorpio para:

  • Usar tu intuición.
  • Liberarte de tus miedos
  • Dejar atrás algo que ya no quieres.

Si algo te hace ruido, es ahora donde tienes mayor intuición y puedes descubrir la verdad. Si amas a alguien con la Luna en Escorpio, muéstrale tu intensidad y tus emociones más profundas. Y si tus emociones se ponen muy intensas, con este tránsito, obsérvalas y obsérvate.

¡La intensidad siempre trae transformación!

Archivado en