Rafaela Rubín

Horóscopo Chino: energía de susceptibilidad, nostalgia y apego al pasado

La consultora metafísica Rafaela Rubin contó qué deparan los astros según el Horóscopo Chino para este fin de semana. Puede que estés muy sensible y nostálgica.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de julio de 2021 · 00:05 hs
Horóscopo Chino: energía de susceptibilidad, nostalgia y apego al pasado
Según el Horóscopo Chino puede que aparezcan sentimientos de nostalgia. Foto: Foto de Vintage creado por freepic.diller - www.freepik.es

La experta en astrología china Rafaela Rubin te deja las energías que habrá este fin de semana, según el Horóscopo Chino.  La Cabra y el Mono son los animales más favorecidos.

Esta semana podemos encontrarnos más sensibles, según dijo Rafaela Rubin. "Hay energía de susceptibilidad, de nostalgia y apego al pasado".

En lo laboral, la especialista recomendó: "Aprovecha la energía de intuición e inspiración. Esta semana, apóyate en tus seres queridos o personas cercanas para conquistar objetivos personales".

Sábado 10

Día Cabra
Energía ESTABLECER.

Positivo para inicio de conversación, establecer buen dialogo, evita discusiones y acciones negativas. 

¡No es momento para las discusiones!

Domingo 11 

Día Mono
Energía REMOVER.

La energía de este día te acompaña para todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar. Así mismo para remover energías que se encuentren estancadas. Colocar la cura de sal y hacer pedidos.


 

Archivado en