Astrología china

Horóscopo chino para el fin de semana: ¿qué dice del amor?

La consultora metafísica Rafaela Rubin comentó el Horóscopo Chino para este fin de semana. La energía del amor es la predominante, de pareja y propio.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de junio de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo chino para el fin de semana: ¿qué dice del amor?

La experta en astrología china Rafaela Rubin te deja las energías disponibles para este fin de semana, según el Horóscopo Chino.  El mono y el gallo son los animales más favorecidos.

Rubin afirmó que este sábado y domingo regirá el amor, el romanticismo. Vivirás una "montaña rusa emocional", según afirma la experta. Por tanto, habrá una gran intensidad en los afectos y estaremos muy sensibles.

Así, el Horóscopo Chino para el fin de semana, según Rafaela Rubin dice:

  • Sábado 5 de junio

Día: Mono
Energía: llenar.

Positivo para tener abundancia, hacer pedidos y atraer lo que quieres a tu vida. De todos modos, se recomienda evitar exponerse o generar situaciones negativas.

  • Domingo 6 de junio

Día: Gallo
Energía: balance.
Positivo para equilibrar situaciones en las que te encuentres en desventaja.

Foto: Freepik.

En líneas generales, Rafaela Rubin afirmó que "es momento de trabajar en tu energía, en lo que sientes, y atender tus necesidades para lograr el bienestar que quieres en tu vida".

"No olvides de trabajar en tus pedidos aquello que quieres atraer positivamente a tu vida", concluyó la astróloga china.

Archivado en