Según tu signo, ¿qué piedras potencian tu bienestar?

Según tu signo, ¿qué piedras potencian tu bienestar?

El horóscopo es una de las más grandes adicciones que tenemos, ya que nos encanta saber qué nos puede llegar a pasar en los próximos días o meses. Más queremos saber aún si existe una cábala u objeto que podamos llevar con nosotras y que nos traiga buena energía.

Angeles Alvarez

Los diamantes son los mejores amigos de una chica, decía el dicho. Es cierto. En esta nota, les contaremos los beneficios que tienen cada piedra preciosa para nuestro signo y cómo se ven involucradas en el horóscopo. No hay duda de que las mujeres amamos saber qué nos deparará el futuro, por eso somos tan ávidas de saber cuáles serán las tendencias en moda en el 2022 cuando ni siquiera estamos en la mitad del 2021.

Aquí van todas las piedras que necesitará cada signo según su actitud, comportamiento y poder.

  • Aries

El rubí ayudará a que se mantengan constantes en sus metas y que se enfoquen en sus propósitos. También, el diamante lo ayudará a fortalecer vínculos con sus parejas.

  • Tauro

La esmeralda la ayudará a sacar su mayor hedonismo y comodidad, básicamente a disfrutar su vida. Además, ayuda a eliminar sentimientos negativos.

El peridoto, que es otra gema, las ayudará a perdonar y a admitir cualquier error.

Cortesía: Hola
  • Géminis

La ágata es una de sus piedras ya que ayuda a mantener la calma en los géminis que son muy ansiosos o distraídos. La turmalina apuesta a que encuentren el equilibrio y eliminen las malas vibras.

  • Cáncer

La piedra de la luna es la compañera perfecta porque ayuda a tomar las decisiones correctas y apacigua las mareas emocionales. El rubí la complementa, y podrán lograr el desarrollo de sus talentos ocultos.

  • Leo

El ojo de tigre apaciguará el impulso de Leo, mantiene a la leona serena . La rodocrosita y el cuarzo rosa pueden suavizar los bloqueos de heridas de dignidad.

  • Virgo

La turmalina roja la ayudará a reducir la tendencia a la autocrítica y el topacio azul trabajará como catalizador de emociones.

  • Libra

El zafiro y lapislázuli animan a las librianas a expresar su opinión, mientras que la coralina con su energía positiva, demuestra que todo en la vida es un aprendizaje.

  • Escorpio

La malaquita es ideal para dejar atrás y entender aquellas experiencias dolorosas del pasado. Por otro lado, la turquesa aporta la calma interna.

  • Sagitario

El topacio los conecta con su gran sabiduría y la turquesa incide en calmar los nervios y facilitar una expresión adecuada.

Cortesía: Marie Claire
  • Capricornio

El granate es especial para ellas, porque revitaliza, impulsa en los negocios y aumenta la libido. La sodalita anuncia a renunciar los mecanismos de control que tanto afectan a las capricornianas.

  • Acuario

La aguamarina y la piedra de la luna las ayudarán en los nuevos comienzos y a desarrollar su conciencia, además de servir como calmantes.

  • Piscis

La amatista es su piedra. Limpia energéticamente y aporta luz de protección mientras que la turquesa eliminará su tendencia a la frustración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?