astrología china

Según el horóscopo chino, este fin de semana es momento de cerrar y de hacer

La consultora metafísica Rafaela Rubin nos deja el horóscopo chino de este fin de semana. Las energías son las del dragón y la serpiente, por lo que será momento de cerrar cosas que tengamos inconclusas, pequeñas o grandes, y de comenzar a construir.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Según el horóscopo chino, este fin de semana es momento de cerrar y de hacer
Foto: semana.com

Rafaela Rubin, Consultora en Metafísica China y creadora de la cuenta FengShuiRafaela, nos dejó el resultado de lo que nos deparan los astros según el horóscopo chino, para este fin de semana.

Este sábado y domingo, según Rafaela Rubin, tendremos una energía que nos hará, en líneas generales, ser más asertivos y tener mayor agilidad mental. "Trabaja en la capacidad de adaptación, participa en el intercambio de ideas y ten constancia en tus proyectos laborales", recomendó.

En el plano del amor, "si avanzas con alguien que te gusta, antes asegúrate de no perder el interés una vez que lo conquistes", dice Rubin.

¿Qué nos deparan los astros este fin de semana?

Sábado 08 de mayo

Día Dragón, energía Cerrar.

Positivo para: pagar deudas, ahorrar, cerrar un negocio, renunciar a un empleo, jubilarte, comenzar dieta, dejar vicios, tomar resoluciones y almacenar cosas.
También puedes ponerte al día en contestar correspondencia, mails que tenías atrasados, hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida.

Domingo 09 de mayo

 Día Serpiente, Energía establecer.

Positivo para: pagar cuentas, hacer trueque o canjes, establecer comunicación con el objetivo de hacer negocios, asumir un nuevo puesto de trabajo o enviar curriculum, reuniones con amigos o familiares e inclusive de trabajo.

El Dragón según el horóscopo Chino

Fuente: La República.

Son personas llenas de energía, arrolladoras e  inagotables. Son apasionados y nada los detiene para conseguir sus objetivos y sueños, ni las dificultades o penurias. Se destaca en originalidad e independencia, su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión, que siempre será contraria a la de los demás.

Aspecto negativo: pueden ser muy egoístas y consumirse en sus propias llamas si no tienen un eje que lo equilibre, ya que pueden volverse obsesivos o fanáticos. Tienen ira muy rápida, también se les va rapido. Su mayor debilidad es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención. Ambiciosos, también puede ser despiadados, arrogantes, despóticos e intolerantes.Se ponen bravos cuando se tropiezan con alguien que no cae rendido a sus encantos. Poco altruistas, les cuesta ponerse en el lugar del otro, falto de paciencia, intolerante y cometiendo errores de juicio, puede resultar muy desagradable frente al dolor del otro.

En lo social: son personas magnéticas, carismáticas, nobles. La energía del dragón les da un aire interesante, dinámicos y optimista. Además, saben cómo explotar sus encantos y pueden ser muy seductores con las personas que pueden servirles en sus causas.Son amigos fieles y amables cuando alguien llega a ganarse su respeto, que es lo primero que se debe ganar a un dragón antes que el afecto.

En el amor: los dragones son apasionados, generosos y muy complacientes con los suyos. Tienen franqueza y brusca sinceridad.
Están muy orientados hacia el trabajo. La pareja y la familia suelen pasar a un segundo lugar. En general, les cuesta entregarse. Quien desee compartir la vida con uno de ellos debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. Sí hay que admirar, se enamorara, pero cuando se acabe el cariño también se acabará la relación.

En lo laboral: les apasiona, tanto que suele ser el motor de su vida. Le gustan los proyectos de gran envergadura. Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada pueden obtener grandes resultados.

La Serpiente en el horóscopo chino

Fuente: La República.

Las serpientes son personas encantadoras, dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitarias, encaminan sus planes con discreción y en silencio. Su astucia y capacidad de análisis las llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, dinero, libros, música, ropa con clase, una buena cena con un buen vino y todo lo elegante. Es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odian las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido.

Las serpientes guían de su intuición y se valen de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles. Luego actúa con convicción y rapidez.

Si tiene una meta se mostrará incansable, calculadora, lúcida e intrigante, tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aún no es el momento, utilizara el mínimo de energía.
.
Aspecto negativo: de poco hablar, muy reflexivas, piensan mucho antes de decir, aún cuando se enojan pueden contenerse y pensar. Pero serán implacables, su veneno es penetrante, mortífero, aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No van de frente. Suelen sospechar fácilmente de los demás. Aunque tengan una apariencia tranquila y nunca haya motivos para ello, ocultan un corazón en alerta y esconden profundamente sus propios secretos. Las serpientes pueden ser demasiado posesivas, especialmente en el dinero y el amor. Estas características puede convertir a las personas del año de la serpiente en sujetos nerviosos y obsesivos, incluso pueden volverse paranoicos.
.
En lo social: disfrutan mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestran seguro de sí mismos, concentrados y dispuestos a aceptar distintas opiniones.
.
En el amor: en las relaciones de pareja se muestran sensuales, posesivas, intensas. Aunque se precian de ser tímidas, las serpientes ejercen un magnetismo lleno de misterio.

Archivado en