Numerología

Esta noche se abre un portal energético, te dejamos una meditación

Mañana 5 de mayo se abrirá el Portal 555. En esta nota te contamos de qué se trata y cómo prepararte para recibir las nuevas energías positivas que traerá uno los momentos clave del año.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de mayo de 2021 · 16:02 hs
Esta noche se abre un portal energético, te dejamos una meditación
Foto: Foto de Abstracto creado por jcomp - www.freepik.es

Mañana 5 de mayo se abrirá uno de los portales energéticos más importantes del año, hablamos del Portal 555. Es probable que estos meses hayas sentido que tu vida era aburrida y rutinaria, pero a partir de ahora se pondrá en movimiento. Al final de esta nota te dejaremos también una meditación mundial para hacer durante el comienzo de este día.

¿Por qué 555? Es la sumatoria de los números que componen esta fecha especial: 05/05/2+0+2+1. Según la página cursosdenumerología.es, el número 555 nos habla de agitación, celeridad y renovación en cuanto a cómo fluyen las cosas. "Este 5 de mayo la humanidad vivirá un momento clave de 2021, donde se abrirán nuevos caminos para resolver nuestros problemas internos ".

Así, los especialistas en numerología de la web española explican que "este portal viene a darnos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros desafíos con mayor poder personal y confianza en el proceso de toma de conciencia y superación personal".

"Eso que creías que era para toda la vida de pronto va a empezar a resquebrajarse, a perder importancia y una parte de ti va a pedirte otras cosas". Así, "dejamos atrás antiguas convicciones y creencias para vivir más ordenados en la nueva realidad vigente".

Desde cursosdenumerología.es detallaron que es posible que meses atrás hayas sentido que tu vida está estancada, rutinaria o aburrida, pero ahora "el portal 555 pegará un empujón hacia nuevas ambiciones, sueños y metas de una forma muy intensa".

Aquí te dejamos una meditación guiada para que al comienzo de este 5 de mayo de 2021, es decir, a las 00 hs.

 

 

Archivado en