Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos

Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos

La consultora metafísica Rafaela Rubin comentó el Horóscopo Chino para este fin de semana. Las energías del Buey y del Tigre traerán éxitos.

MDZ Radio

MDZ Radio

La astróloga china Rafaela Rubin te deja las energías disponibles para este fin de semana, según el Horóscopo Chino

Rubin afirmó que esta semana fue de cuestionamiento en torno a la evasión de tus responsabilidades, algo que permanecerá hacia el final de la misma. "Miedo al compromiso y a la permanencia en tu zona de confort", asegura.

Por esto, la especialista te invita a que revises los proyectos en los que vienes trabajando y te propone: "Mejora la comunicación y reflexiona antes de tomar decisiones importantes".

"Si tienes que comunicar, firmar contratos o acuerdos, verifica previamente la información", recomienda Rubin.

El horóscopo chino para el fin de semana

Sábado 29

 Día Buey, Energía ÉXITO. Positivo para: Comercio, Comenzar con nuevos negocios y estudios, cobrar deudas, firmar contratos y acuerdos. Grandes construcciones. Reuniones de trabajo, amigos o familiares. Tratamientos médicos. Cita.

Domingo 30

Día Tigre, Energía RECIBIR. Positivo para: Trueque o Canje, pedir algo a cambio. Reubicar tu cama, plantar, recibir. Revitalizarse de energía positiva. Realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Estudiar y asimilar rápido los conocimientos.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?