astrología china

Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos

La consultora metafísica Rafaela Rubin comentó el Horóscopo Chino para este fin de semana. Las energías del Buey y del Tigre traerán éxitos.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos
Foto: Psd de Maqueta creado por freepik - www.freepik.es

La astróloga china Rafaela Rubin te deja las energías disponibles para este fin de semana, según el Horóscopo Chino

Rubin afirmó que esta semana fue de cuestionamiento en torno a la evasión de tus responsabilidades, algo que permanecerá hacia el final de la misma. "Miedo al compromiso y a la permanencia en tu zona de confort", asegura.

Por esto, la especialista te invita a que revises los proyectos en los que vienes trabajando y te propone: "Mejora la comunicación y reflexiona antes de tomar decisiones importantes".

"Si tienes que comunicar, firmar contratos o acuerdos, verifica previamente la información", recomienda Rubin.

El horóscopo chino para el fin de semana

Sábado 29

 Día Buey, Energía ÉXITO. Positivo para: Comercio, Comenzar con nuevos negocios y estudios, cobrar deudas, firmar contratos y acuerdos. Grandes construcciones. Reuniones de trabajo, amigos o familiares. Tratamientos médicos. Cita.

Domingo 30

Día Tigre, Energía RECIBIR. Positivo para: Trueque o Canje, pedir algo a cambio. Reubicar tu cama, plantar, recibir. Revitalizarse de energía positiva. Realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Estudiar y asimilar rápido los conocimientos.


 

Archivado en